Os doy a vosotros un millón de gracias, por vuestra información tan perfecta y completa, a ti Jesús porque acabo de realizar el pedido a través del teléfono que has facilitado y que en 15 días me llegará tanto el libro como el dvd por correo contrareembolso, ha sido el sueño hecho realidad porque llevaba más de 1 año y medio intentando conseguirlo, espero que sea bueno el material porque por las fotos publicadas y los comentarios del foro es espectacular, Iñigo, gracias a ti tambien por molestarte en enviar la dirección Web de la editorial, sé que se ha hablado mucho sobre el belen de Bancaja y por las visitas que han realizado nuestros foreros en los lugares donde ha sido expuesto este monumental Belén, pero por la muchas imperfecciones que tenga la organización, es un privilegio estar en el sitio y a la hora señalada como se suele decir, porque este Belén no se vé todos los días, quizas la única pega que quizás tenga sea, el tiempo de visita una vez dentro de ella, que quizas deba de ser mayor, yo no pude ir a Sevilla para poder verlo por enfermedad grave de un familiar y espero que pueda venir por Andalucía de nuevo, gracias.