|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Tengo la satisfación de poneros fotografi¡ías del Belen Bancaja realizadas en el mismo día de su apertura y que tuve la oportunidad de realizar en la visita que hicimos conjuntamente los foreros del encuentro en Sevilla con la Asociación de Belenistas de Sevilla.
Espero sean de vuestrto agrado.
Ignoro el motivo por el que ha salido repetido el encabezamiento de este post. He ido a borrar los repetidos y no me lo permite, ruego a los administradores lo hagan.
Hola
Una solucion seria si tienes descargado picasa ,crear una galeria publica con las fotos pones el enlace y asi nos descargamos las queramos y con toda la resolucion ,pues por correo no te permite con tanto peso y seria mas comodo para descargar lo que quieras ......solo sugiero.......
Saludos ( Gracias Arturo )
En primer lugar agradecer al amigo Javier lo magníficamente organizado que ha estado este encuentro de amigos foreros en Sevilla, todo ha estado puntualmente organizado y cumplido con una gran exquisitez. Gracias Javier, pero que gran suerte tienes, siempre detrás de un gran hombre hay una gran mujer y tu la tienes, os felicito.
A los foreros de toda España y del mundo entero os recomiendo hagáis estos encuentros en vuestras regiones, no os podéis hace idea lo provechoso que es, lo que se disfruta y lo interesante para el intercambio de pareceres entre nosotros, aprovechar fechas y lugares para reuniros.
Desde este rincon tan precioso de Punta Umbría os envío a todos los amigos del encuentro de Sevilla un cariñoso abrazo y me quedo con la satisfacción de haber compartido con vosotros unas horas muy agradables.
A l amigo Andrés mi agradecimiento por su piropo sobre las fotos, viniendo de tal artista fotográfico es un gran honor para mi.
Un beso para Suny y mi recuero al amigo Lis Laor que no ha podido venir.
Hasta el próximo, un abrazo a todos
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |