Buenas noches Jaime. Mi enhorabuena por ese Belen que da la casulidad de medir lo mismo que el mio. He sentido, al leer tu post, una gran rabia por lo que en el expresa, y leyendolo y reeleyendolo he analizadolo lo que en el nos explicas. Me vas a permitir hacer un comentario al respecto.
Primero no se si esa Sra.es la dueña integra del edificio, si existen mas pisos y mas propietarios o vecinos en regimen de alquiler.
Segundo.- En el supuesto que existieran mas, estara establecida una Comunidad de Propietarios,con un Presidente al frente de ella. ""unica persona,que durante su mandato""representa ante La Ley a la Comunidad, por lo que esa Sra. "ni tiene ni voz ni voto" para ordenar unilateralmente determinadas ordenes , quejas, u otras ordenes en nombre de los demas Propietarios, eso si, debes de tener permiso del Presidente al ocupar un sitio de parte comunes, como supongo es el patio. Asi pues , el Presidente, es la unica persona que te puede mandar a quitar tu Belen, y que en otros años anteriores no ha dicho nada
Perdonad todos el rollo, pero me indignas estas cosas de personas que se creen con cierta potestad.
Recibe mi mas cordial enhorabuena por tu Belen (que es lo principal) y Felices Fiestas
saludos Juan Jose Algeciras