Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén 2011 (Ilusión rota)

Páginas: 1 2 3
579
pontevedra
No entiendo porque una sola persona puede llegar aquitarte el belen, pienso que si es una finca habrá más vecinos, porque no lo hablas con ellos haber que piensan, es una petarda y una amargada e invidiosa. No lo desmontes hablalo antes, el belen es precioso y un gran trabajo.

un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
286
Venezuela
Solucionado, seguramente lo disfrutaran y en cuanto a la otra señora igual... FELIZ NAVIDAD
475
Córdoba
Un belén magnífico y precioso, super currado. Me alegro de que al final se haya solucionado el problema porque después de ese esfuerzo hubiera sido una lástima no poder disfrutarlo. Espero que sigas montandolo todos los años donde puedas, no pierdas la ilusión.
Un saludo y Feliz Navidad.
Belén.
Girona
Jaime, veo que más o menos has podido solucionar el problema cuando he realizado belenes en casa y he invitado amigos o personas para que lo vean
me he llevado más chascos que alegrías, ahora intento que quién viene le guste un mínimo el belén, no te desanimes porqué has ralizado un bonito belén
mi enhorabuena, saludos y ánimos.
Me alegro por la solución lo único que no podrás disfrutarlo tu mismo,pero tendrás la satisfacción de que otros lo contemplen y que no tengas que guardarlo sin disfrutar.
Feliz Navidad.
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Bien!
4290
madrid
HOla Jaime, no comprendo como esa señora puede ser tan mala gente y encima con mal gusto, si debería estar orgullosa y contenta de poder contemplar todos los dias un belen tan precioso, cuidado, y emotivo como el que has hecho con toda tu ilusión. Menos mal que al fin has podido colocarlo para que sea admirado, y al año que viene búscate un sitio donde sepan admirar una obra bella y bien hecha.
Mi más sincera enhorabuena, es un belén precioso y muy bien trabajado.
Un cordial saludo.
Feliz Navidad
118
teruel ( andorra )
jasacu siento mucho lo que te a pasado, despues de la currada ,desde luego los vecinos siempre jorobando, yo ponia un arbol en mi patio con sus luces cuando mi hijo era pequeño ,con sus cajas envueltas como regalos y un vecino me quito el enchufe que amablemente me puso otro vecino conectado a las luces de la escalera y si hubiese podido me lo como.por lo menos ya lo tienes en otro sitio donde alguien lo puede disfrutar ""feliz navidad""
73
Valencia
Muchas gracias por vuestas palabras de animo. Al final estoy contento porque lo he puesto en una casa que lo han sabido valorar. Silvia me a gustado mucho la frase que acompaña tu post y con tu permiso la voy a adoptar como consigna. Por otra parte quiero deciros que yo no pierdo la ilusión de hacer belenes de hecho ya tengo algún vecino que me ha dicho que si le puedo montarr un belén en su casa el año que viene, por otra parte me he hecho socio de la Asociación de Belenistas de Valencia, este año que viene se celebra el congreso nacional en Valencia por lo que creo que tendré oportunidad de participar en la construcción del belén que se va a hacer para la ocasión y de paso aprender de los belenistas más veteranos.
Gracias a todos. Saludos y os deseo una muy Feliz Navidad.
235
Valencia
jaime me alegro que lo hayas podido montar la ilusion no se debe perder nunca siempre se nos presenta otra oportunidad,feliz navidad.
13
Valencia
Precioso, me ha gustado mucho, ánimo que nadie te quite ilusión, . Feliz Navidad
134
Mallorca
Un gran trabajo, si señor. Una verdadera obra de arte.
Esta "señora", por llamarla de alguna forma, no puede desilusionarte. Sigue trabajando así, encuentra, como bien dicen, algún comercio del barrio donde exponerlo el año que viene.
Seguramente muchos de los copropietarios agradecían poder apreciar los belenes que llevabas construyendo desde hacía 10 años, y es una lástima que por uno se tengan que fastidiar los demás.
Además, si ya hay un vecino que te ofrece espacio para un belén para el año que viene, eso lo dice todo. No todos los vecinos apoyaban la decisión de la "señora".
Ánimo. El trabajo de tantos meses ha dado su fruto en forma de un grandioso belén. Puedes estar orgulloso de ello.
Saludos y Feliz Navidad.

Modificado por billybf 15/12/2011 14:50
Ponferrada (León)
El Belén tiene muy buenos detalles,...siempre hay intolerantes que posiblemente no tengan nada que ver ni con la fe ni con el arte, son intolerantes por naturaleza y no pensemos que son los mundos que corren hoy día, antes pasaba igual o peor. Me ha gustado el belén que has montado, tan efimeramente, es realmente muy bonito
73
Valencia
Ante todo quiero daros la gracias a todos lo foreros por las muestras de apoyo y los ánimos que me estáis dando estos días y al foro por darme la oportunidad de que la gente pueda ver mi belén.
Dicho esto os quiero comentar que aunque haya podido solucionar el tema, convendréis conmigo que no es lo mismo bajar al patio, encender las luces y la bomba del agua del belén y poder de vez en cuando contemplarlo, repasando los fallos que has cometido, si es posible, o pensando en lo que añadirías para mejorarlo, en definitiva disfrutar de tu belén, que salir al patio y encontrarlo terriblemente vacío y triste como cualquier otro día del año.
Aunque por una parte estoy contento por poder montar el belén en una casa que se que lo van a disfrutar como lo hubiera hecho yo, aunque no pierda la ilusión ni las ganas de hacer más belenes, la verdad es que me invade un gran pesar al pensar que este año voy a pasar las navidades sin poder disfrutar de un belén en casa.
Perdonad si os estoy dando un poco el tostón, gracias por aguantarme.
Saludos desde Valencia.

(foro2.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos foro2.jpg (142KB - 117 descargas)
A ASSOR le gusta esto.
Jasacu:: no te desanimes... estoy seguro que alguien querra tener tu obra de arte expuesta en su casa.. esa señora esta abusando del poder que pueda tener con la junta y toda su comparsa. recuerda que hasta el evangelio dice "" que no se debe arrojar perlas a los cerdos"", entiendo tu pesar porque aqui en Los EE.UU los judios ponen su Menorah , los musulmanes sus cacharros, y cosas, pero los cristianos nos tenemos que conformar con un personaje prostituido por la Coca-Cola en 1931, y poderosos al fin lo lanzaron al mundo entero..para tapar al verdadero San Nicholas... y hemos luchado en contra de eso.. pero hasta ahora no hemos podido lograr nada... yo el Santa Claus que pongo es un obispo con una mitra, como el verdadero San Nicholas de Bari, arrodillado ante el pesebre con el niño.. No te desanimes....sigue haciendo tus belenes dividelos y ponlos en los pequeños espacios en tu casa, no importa, los amigos que lo vean entenderan. un saludo.
105
Centro America
Hola compermisito dijo monchito,pero no se sienta mal siempre hay demonios que utilisan ha personas para desanimar y dañar a otras a veces hasta la propia familia pero no hay que dejar que la alegria, el entusiasmo y la pasion que se pone en las obras nos pabullen,somos cristianos catolicos muy orgullosos de nuestra amada religion,muy completa al menos asi me siento,la unica alegria que me da diciembre es poner mi belen,hermano siga adelante y sonria la vida es hermosa y lo felicito por tan bonito belen,feliz navidad y que el niñito jesus nasca en todos los corazones hasta en los amargados,enemigos de nuestra fe.
4425
VALENCIA
josacu as echo un trabajo fabuloso.....a esa señora solo decirle que en vez de perder el tiempo fastidiando a la gente....que emplee ese tiempo en aprender a ser mas humilde.
te deseo feliz navidad para ti y tu familia
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
para el año que viene pedi permiso por escrito al consorcio o como se llame alla con tiempo , por ahi le gans de mano a esa Señora y lo podes armar en donde vos queres

Gracias por la tarjeta me gusta la frase

Felicidades

Modificado por gilda 17/12/2011 04:46
73
Valencia
Gilda no es tan facil pues en la finca la mayoria son familia y no quieren discutir con ella por lo que se suele hacer lo que a ella le viene en gana, los demás son inquilinos de estos señores por lo que no tienen ni voz ni voto, así la cosas tengo muy dificil poder montar ningun belén en el patio en años venideros. Me alegro que te guste la tarjeta.

Saludos y Feliz Navidad.
285
Málaga
como esto siga así, ya mismo los que montamos belenes vamos a ser considerados delincuentes. En fin, que el Belén está precioso y, como te han dicho antes, intenta buscar alguna asociación belenista, alguna peña, alguna Iglesia cercana que no le importe exibir tu precioso Belén. Ya verás como todo se arregla.
1331
Venta del Moro (Valencia)
Hola compañero de la ABV Jaime:
No te desanimes (como te he dicho más de una vez en persona) por no poder poner tu maravilloso belén en tu patio. Ya sabes como me comentastes que en la casa en donde ahora esta, lo estan disfrutando esa buena familia y todos sus vecinos y amistades que lo ven.
Tienes que sentire muy orgulloso de haber hecho esa magnifica obra de arte, a pesar que tu no lo puedas disfrutar en tu patio, como en otros años pasados. Al año que viene te haces un belén cuadro, para colgarlo en alguna pared de tu casa y asi poder disfrutarlo como te mereces.
!Muchos animos! amigo Jaime.
Feliz Año Nuevo 2012.
Un fuerte abrazo
Luis Olmo (laor)
1331
Venta del Moro (Valencia)
h

Modificado por laor 30/12/2011 14:03
352
la puebla de montalban toledo
pero esta mujer de que va? aunque no sea creyenten no entiendo que no valore una cosa tan bien ejecutada tan bien hecha tan bienmontadita y tan perfeceta en todos los detalles,y si hablases con la comunidad de veceinos que lo sometana votacion no ya para este año si no para los proximos porque me parece una pena queno puedas disfrutar de tu trabajo unavez hecho y lo que es mas privar al edificio de esta amravilla para que lo comtemplen todos los que entren,lo dicho que puedes sentirte superorgulloso de tu trabajo,un abrazo de luismi y mary.
73
Valencia
Luis gracias por tus palabras y gracias por darme la idea del belén cuadro lo tendré en cuenta para el proximo año.

Feliz Año Nuevo 2012
Un abrazo.

Luismi, mary muchas gracias también a vosotros por vuestras palabras y vuestro consejo, pero desgraciadamente no hay nada que hacer.

Un abrazo y os deseo un Feliz Año Nuevo 2012.
Logroño
Me alegro que hayas podido montarlo en otro sitio ya que el belen es muy bonito y se merece que lo aprecien.

Puedes hacerte para tu casa un portalito.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software