Hola Carles,me gusta mucho tu trabajo,por el tamaño de las edificaciones debes tener mucho espacio para tu belen,que envidia
te esta quedando chulisimo.
saludos Angel
Gracias Uztaila. No te preocupes, es fácil; aunque tienes que tener algo de control en las manos, ya que al ser tan pequeños a veces resulta incómodo manipularlos. Un saludo.
Hola Mijita!
Disculpa, no había visto tu comentario antes.
Muchas gracias por tus palabras. Hoy espero terminar de ponerle los detalles y ya dejarla "niquelá". Gracias de nuevo y un abrazo.
Hola Carles, te ha quedado una construcción de dulce, que preciosidad, me gustan mucho todos los detalles, puertas y ventanas y sobre todo la pintura, muy original, con un aire a casa antigua, vamos..con mucha solera me ha encantado.....a este paso vas a poner un belén muy lindo y encima con figuras hechas por tí y además con mucho espacio....!!que suertudo eres!! quien tuviera tus manos y tu espacio..
Enhorabuena por esta nueva obra y espero ver las siguientes, ya sea de construcción o modelado, siempre es un placer.
Un saludo afectuoso :
Muchas gracias Miim. Siempre es un placer leerte.
Sabes, ahora que he terminado esta casa tengo dudas sobre la disposición del belén...porque donde iba a ir ésta no se vería mucho...así que no sé...ya veremos, que aún queda tiempo para pensarlo y organizarlo todo bien.
Gracias de nuevo y un abrazo.
Hola Carles, aún queda mucho tiempo...yo ni he empezado a construir pero con el poquito espacio que tengo con la mitad de esa preciosa casa ya lo lleno,jajaja, pues a ver como lo haces, pero tiene que verse enterita porque no se puede perder ni un detalle.
Un abrazo
Ya te digo...dudando me tiene. Esta noche no dormí bien y creo que fue por eso jajaja
No, en serio, a ver cómo lo monto...
Confio y me tranquiliza que, como dices, aún queda bastante tiempo para cerrar nada
Un abrazo.
Muy buno Carles que trabajo estas realizando megusta mucho ya tenia yo ganas de ver el foro coma ahora,
con tantas cosas tan buenas y tan encantadoras como es esta, y no te preocupes que te sobrara tiempo seguro,
yo todavía no he empezado buno algo si un saludo
Martira lamento no haberte contestado antes, no vi tu post.
Gracias por tus palabras. Seguimos trabajando en ello a ratitos y vamos así...pongo fotos...
Bueno, bueno, bueno...
Menuda maquina esta hecho el señor, [S]uper [P]ersonaje¡¡¡¡
La verdad es que da gusto sentarse a mirar tu obra..¡y eso que no está teminada...!
esa figurica que nos pones es para que veamos la escala,o es que le gusta el famoseo? jeje
animo¡¡¡¡¡
º )
jajaja Gracias Bepo.
Esa figurica tiene tela...ella dice que sale en la foto por la escala, pero ya me ha dicho que acepta petición de autógrafos...No sé no sé
jajajaja
Un abrazo y gracias de nuevo.
<p>Esta precioso Carles, me encanta ese callejon, es fantástico, ENHORABUENA!!!!!.Memen yo creo que le dará tiempo más que nada por que algunos aun ni han empezado, como es el caso.................:(:(:(:( ya veras...como estoy liado hasta el mismo 24 de diciembre jeje.Ánimo Carles que tu ya por lo menos lo tienes empezado jeje.Un saludo.</p>
Carles, me encanta tu trabajo. Aquí si es verdad aquello de "POR SUS OBRAS LES CONOCERÉIS" (aunque sean otro tipo de obras) . Tu estilo y tu colorido es personalísimo y queda genial. Enhorabuena.