Hola Carles. Me gusta mucho como te esta quedando. Es un trabajo enorme, en todos los sentidos. Muy más sincera enhorabuena. Pero al fin y al cabo, el que sabe sabe, y tu eres de los que sabes, y se nota.
Un saludo
Jolines Carles, no me habia dado cuenta del post ya me perdonaras y es que ando super liadilla con mis belenes, solo decirte que te esta quedando de pelicula, es precioso mi enhorabuena.
Desde hace poco más de un año que me uní al foro, he visto los belenes de los foristas y he decir que los tuyos, son de mi favoritos.
Un saludo cordial desde Guatemala.
Carles, hacia tiempo que no tenía un ratito para ir entrando por los post, y hoy por fín y despues de muchos días he visto el tuyo( siento no haberlo visto antes) y la verdad es un trabajo ESTUPENDO, enhorabuena.
Saludos
Muchas gracias Chiqui, Garteo, Carlos y Oli.
La verdad que me noto mi evolución en los resultados y, quieras que no, te sientes orgulloso de ti mismo....pero sobretodo de aquellos que me han enseñado a evolucionar en el belenismo...así que gracias a todos ellos. Ya saben quienes son
hola carles te esta quedando genial,con tu permiso hemos guardado las fotos para tenerlas de muestra para proximos trabajos,tienes razon cuando dices que uno se siente orgulloso de si mismo de ver como va evolucionando a nsotros nos pasa lo mismo de empezar sin saber hacer practicamente anda a ir poco a poco mejorando y viendo como cada vez te van saliendo mejor las cosas es muy gratificante y como bien dices gracias a personas como tu que enseñais vuestros trabajos animo que ya queda menos nosotros ahora vamos a tener que para por unos dias luismi se ha cortado anoche con la sierra circular un dedo y como esas no las manejo yo pues a parar pero de todas formas yo creo que llegaremos a tiempo,lo dicho un saludo desde la puebla de luismi y mary aprendices de belenistas pero con mucha ilusion y empeño.