Molaes, siempre tan estupendos y animando. Garcias chicos. Un abrazote, sois estupendos.
Martira, gracias por el perdón jajaja Estamos aun en la "resaca congresil" Un abrazo
Bepo, pues el proyecto es realizar un reportaje de investigación sobre un tema. Dicho reportaje debe contener, además, música, entervistas, imagenes grabadas...etc etc. Yo lo estoy haciendo sobre mi bisabuela, que fue cantante lírica. Para ello voy a entrevistarme con mi madre y tias ( sus nietas)...que cosa estraña de entrevista será... también con la Presidenta de la Asociación que promovió un homenaje hacia mi bisabuela en 2005. Grabaré en el Teatro de mi ciudad, para lo cual tengo que reservarlo. También he pedido autorización para entrar y consultar en la Hemeroteca Histórica del Ateneo Mercantil de Valencia ( el antiguo Conservatorio de Música, donde ella estudió) y estoy a la espera de que me autoricen o no....en fin, muchas cosas son...pero se hace con gusto ya que el tema me gusta y con suerte descubriremos algo más acerca de ella.
Ya te digo que espero ver esas fotos....ya estás tardando en buscar huecos!
Un abrazo a todos!