Hola Carles, por fin lo veo terminado, es una autentica belleza, muy original el planteamiento, los rincones, el árbol genial y sobre todo y para mí muy importante, todo en conjunto transmite al observarlo una gran placidez y serenidad; Gracias por mostrarnos algo tan bello.
Mi más sincera enhorabuena.
Un abrazo
Carles. UNA MARAVILLA. Si tenía buena pinta en proceso, ahora está fantástico. Lo has ambientado de manera excepcional. ME ENCANTA. Mi más sincera enhorabuena.
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ésto está a punto de caramelo...
Lo vas a presentar a algún concurso ¿no?
me gusta mucho la penúltima foto, ese arco con las escaleras...bufff!!! pasaria por una foto de una construcción real!!! asombroso...
un saludo!
Gracias Garteo...sageraoooo.
Pues no creo que me presente a concursos, ya que en mi ciudad no se hacen. Así que, lo disfruto yo y mi familia y amigos...
El rincón de la escalera también es uno de mis favoritos.
Un abrazo.
Esta claro que quien bien empieza, bien acaba
Quien siembra, recoge
Y un ejemplo claro es este belen.
¿que mas se puede decir?
nada
solo contemplarlo.
y agradecer las fotos
ahi seguro que nace el niño Dios.
no lo dudo.
Y por finnnn......TERMINADO!!!!!!!!
Ahora ya está, oficialmente ( y después de preocupaciones por no tenerlo a tiempo) inaugurado. Un poco tarde de lo que toca, pero bueno. Lo dejaremos hasta febrero jajajaja
http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2517
Un abrazo a todos y Feliz Navidad.
No se por ahí arriba Carles, pero aqui se suele decir: Hasta San Antón, pascuas son. Asi que ya sabes, deja tu belén todo lo que quieras y disfrutalo, pues el resultado ha sido excepcional, un maravilla de la construcción, del color, de la ambientación, de los detalles...Una de las mejores obras de ésta navidad! Felicidades.
Muchas gracias Daniya. Sí, hay que inspirarse en los buenos.
Pues los pajaritos son de pasta das, modelados a mano. Los huevos son pegotitos de plastelina dentro de cola blanca ( que asemeja la clara) y pintados. Puedes hacerlo directamente con plastelina de color.
Gracias de nuevo y Feliz Navidad
Enhorabuena Carles no había visto este belén o diorama que preciosidad te felicito, es que no puedo decir nada mas,
solo mirar mirar y seguir aprendiendo. FELICIDADES. Un saludo.