Como belenista ya es bueno..........pero como Pintor es genial el "petit durero".............¿Pintas? ya sabes que tengo que tener unos sobrinos virtuales famosos jajajaja y vosotros llevais muy buen camino jejejeje.que no me entere yo que pintas menos
cosas de Memen
Muchas gracias Inma.
Sí, queda nada ya y a mí aun me falta poner del todo la embocadura y me estoy empezando a poner nervioso de ver que no llego al día 8, que es cuando quería tenerlo del todo jajajaja
Una abraçada!
Carles te esta quedando precioso ya queda poco y por fin te a dado tiempo
como ves te a dado tiempo para crear tus figuras, pintarlas hacer tu belen y montarlo.
Esos bailes y taconeos que distes te pusieron las pilas o no un saludo desde La Rioja
Gracias Marce. Es lo que he intentado hacer. Aquí en mi zona, sobretodo en mi pueblo, son poco comunes, o nada a decir verdad, este tipo de belenes, así que he apostado por la originalidad.
Gracias de nuevo y un abrazo.
Pues ya definitivo me parece una preciosidad y muy bonita iluminación, mi felicitación sobrino virtual ..............yo al ser mujer, no me puedo quitar el sombrero , así que te doy un sobresaliente muy alto
Un besazo y disfrutalo
Muy buen trabajo Carles, muy bueno, bien iluminado y bien fotografiado además de bien planteado y mejor pintado -¿por qué será..?- pero,...lo más importante... es que has conseguido llenar de magia ese rincón de tu casa.