Juan José, muchas gracias por tus palabras.
En primer lugar darte las gracias por toda la información que nos das sobre el tipo de barca. Desde aquí tengo que agradecer a 5D2 por su trabajo al realizar los planos, son muy detallados y completos, no se encuentran muchos en la red para poder trabajar (o por lo menos yo no los llegue a encontrar).
Los trabajos que me encontré en las dos páginas de modelismo naval a las que perteneces me dejaron impresionado, sin duda pasaré para ver tus trabajos. Un nivel de detalle y de perfección en los acabados de verdaderos profesionales.
Por eso me alegran sobremanera tus palabras, al venir de una persona que conoce este mundo del modelismo naval. Dices que te gusta el pintado del barco, la verdad es que dudé mucho si pintarla o dejarla en un color madera, pero como la idea es utilizarla en un diorama navideño, y por respecto a la época que representa, pensé que era mejor dejarla así.
Un saludo y espero que nos veamos por los foros "navieros", porque mi intención es hacer algún barco más (aunque entre barcos y belenes no se sí tendré tiempo para todo).