Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
Ave...¿Cesar?(Experimento de busto de Julio César)

Páginas: 1 2 3 4 5 6
Bueno chicos, como lo prometido es deuda aquí os le dejo terminado eso sí....me ha dicho que como le tenga que probar más cosas me planta la hoja de dimisión encima de la mesa y se va de casa jajajajaja sí que le tengo que tener hasta las narices al pobre...
Memen, si este te parece feo cuando veas los otros te mueres jajajajaja bueno, os lo dejo tal cual....
Lluvia, te he echo caso y le he quitado 1mm de sisa....creo que bastará para dejaros contentos a todos.

(IMG_0190.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0190.JPG (103KB - 143 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4425
VALENCIA
Silvia,no me digas que ahora no esta mejor!!!!yo la veo de lujo.Ahora manos a la obra que te esta esperando el proxim@ figura jajajaja!!!
Gracias Lluvia, miralé al pobre turco jajaja está aguantando la respiración hasta que le de el visto bueno Jesús jajajajaja.
4425
VALENCIA
Jajajajaj!!!!!buenisimo.....jesussssssssssssssss que el turco te esperaaaaaaaaa y silvia tambien!!!! sino le das el visto bueno no empieza otra figura jajajajaja!!!!!
1609
Alalpardo (Madrid)
doy el vºbº, ale a comenzar otra figura.
No diras que no ha mejorado bastante desde las primeras fotos que subiste, asi que ale a seguir con otra.
Un Saludito.
Jesús
...Ya me veía comprando un armario sólo para la ropa del turco ajajajajaja....otra cosita:

(IMG_0192.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0192.JPG (113KB - 138 descargas)
1609
Alalpardo (Madrid)
Gracias a ti por seguir nuestros consejos.
Un saludito.
Jesús
4425
VALENCIA
Silvia eso a sido todo un detallazo.besitos
Gracias Jesús, ya pondré la próxima que tengo pintadita y todo para que le pongáis los peros jejejeje.
Lluvia, era lo mínimo que os merecíais por la paciencia que habéis tenido conmigo.Gracias a los dos.
Un beso.
el turco está de lujo, mas bien es un marajá a juzgar por sus ricas vestimentas. jajajajajajajajjajajaja
Hombre pilita,no dudes que tiene a los mejores diseñadores jajajajajaja menudo quebradero de cabeza que ha dado el vestuario ajajajajaja.
Un saludito.
Bueno, pues aquí os dejo la próxima generación de intento de figuras napolitanas.....a ver que os parecen.
Gracias a todos.

(IMG_0204.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0204.JPG (194KB - 117 descargas)
duro con ellos, tu no le temes a nada...............seguro que quedan bien.
4425
VALENCIA
Silvia ya admites encargos?porque a mi me vas hacer unos cuantos egipcios jajajajaj!!!!!!te estan quedando de fabulaaaa!!!!!!la cara que le has hecho a la mujer me encanta.saluditossssssssss
1609
Alalpardo (Madrid)
Bueno Silvia ya veo que me has hecho caso y te has puesto con San José y la Virgen, asi que duro y adelante.
Un saludito.
Pues aquí os dejo a mi morenito pintado para recibir los consejos que seguro me daréis respecto a la pintura....

(IMG_0207.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0207.JPG (49KB - 141 descargas)
1609
Alalpardo (Madrid)
Oye Silvia, muy bien, las facciones me gustan mucho y la pintura poco se puede mejorar, solamente un poquito mas los labios y los pómulos con algo de colorete, pues parece un negro joven y lozano, por lo que no le vendría mal un poquito de color en esas dos partes. Los ojos bastante bien, aunque veo un pequeño defecto en el ojo derecho, pero yo creo que se puede corregir, lijando un poquito y luego pintando. Prueba también a perfilar un poquito mas lo ojos, pero en general está muy bien.
Un apunte mas, los labios no se corresponden con los que habitualmente tienen las personas de raza negra, sino que son mas prominentes. pero estos que les has puesto tu a la figura, lo dulcifican bastante y a mi me gustan como están, pero eso debes de ser tu quien decida si le añades una pequeña "salchichita" a los labios o los dejas tal cual.
La nariz perfecta.
Besos.
Jesús
Gracias Jesús, pero a qué ojo te refieres? al derecho según ves la foto o al derecho de la figura....creo que al de la foto pero antes de meterme a farajolera prefiero preguntar...jejejeje,lo de los labios es que los tenía como salchichitas jajaja pero se le cayó el labio superior y me pareció mejor no andar manuseándole por eso le dejaré así.Gracias por los consejos y celebro que te haya gustado.
Un beso.
1609
Alalpardo (Madrid)
El ojo derecho según ves la foto.
Lo de los labios déjalo pues le da una cara menos ruda.
Besos.
Jesús
Pues creo que ya está corregido y de paso os dejo las fotos de la señora ya pintada....a ver que opinión se merece jejejeje.
Un saludito.

(IMG_0222.JPG)

(IMG_0223.JPG)

(IMG_0224.JPG)

(IMG_0225.JPG)

(IMG_0226.JPG)

(IMG_0227.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0222.JPG (60KB - 128 descargas)
Adjuntos IMG_0223.JPG (54KB - 127 descargas)
Adjuntos IMG_0224.JPG (66KB - 128 descargas)
Adjuntos IMG_0225.JPG (63KB - 121 descargas)
Adjuntos IMG_0226.JPG (62KB - 122 descargas)
Adjuntos IMG_0227.JPG (72KB - 145 descargas)
1609
Alalpardo (Madrid)
Has visto que jovial has dejado al negrito, parece un jovencito risueño. La señora muy bien, ves ya has aprendido a dar los coloretes y los matices, y ya no hay que decirte nada mas.
Besos.
Jesús
Bueno, pues ahora a hacer brazos y piernas jajajaja aunque te digo que no tengo ni pizca de ganas...como me salen tan mal....hoy he comprado la pasta Fimo a ver si quedan algo más finas...al menos si me salen bien aunque sean las de la mujer,que como le plante unas manazas va a quedar muy deslucida la pobre....he probado un poco esta noche pero esto no hay quien lo maneje jajajaja digo yo que será hasta que le coja el tranquillo a la masilla esta....
Gracias por tu opinión.Un saludito.
Pues le estoy cogiendo el gustillo a lo de las caras para las figuras estas....lo que peor me salen son las extremidades...pero creo que con la práctica al final podré sacar adelante a todas las figuras.Si no lo consigo tendré que regalar las caras jajajajaja a ver que hago con figuras sin brazos ni piernas jajajaja bueno,aquí os dejo la última que he echo mientras que me entran las ganas de formar los cuerpos.
Creo que voy a tener que poner otro post diferente, que este desde el principio ha cambiado totalmente jajajajajaja.
Un saludito.

(IMG_0238.JPG)

(IMG_0231.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0238.JPG (48KB - 128 descargas)
Adjuntos IMG_0231.JPG (102KB - 153 descargas)
4425
VALENCIA
Pero......Silvia.Esta señora entradita en años,esta genial!!!!!cada vez te salen mejor.Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Gracias Lluvia, se hace lo que se puede jejeje la verdad es que me relaja el estar haciendo algo con el barro.....lo del cuerpo es que me estresa........y luego pensar en los ropajes.....ni te cuento jajajajaja.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software