Silvia me gusta de las dos formas, pero primero: el chaleco tiene que ser mas pequeño y si no veo mal la foto parece de un trozo de tela de vaquero, y como que no, ya te dije que un raso para pantalones y para chaleco si es posible, y si no alguna tela mas fina, a menos que quieras hacer un turco desarrapado, entonces necesitas otra tela mas delgada y mas usada y con rotos creibles. Las puntadas se ven mucho y el deshilachado, si es a propósito, deberias de hacerlo mas creible. Vas por buen camino, pero lo que te pasa con casi todo lo que haces, es que quieres hacerlo muy deprisa y claro, las prisas no son buenas; tu tienes que fijarte en lo que yo hago, yo voy mas despacio y no subo cosas todos los dias, a lo mejor tardo tres semanas en hacer algo, pero cuando lo subo, no digo que no pueda ser mejorado, pero está bastante pulido. Tu puedes Silvia si no te angustian las prisas, hazme caso, que el turco en estilo napolitano puede quedar de lujo, buscate las telas apropiadas, trabájalas con esmero y sin prisas y píntale las sandalias que todavía están en bruto, ja ja ja.
Un saludito.
Jesús