Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
Ave...¿Cesar?(Experimento de busto de Julio César)

Páginas: 1 2 3 4 5 6
1609
Alalpardo (Madrid)
Silvia ahora que ya dominas las caras, la expresiones y la pintura, tienes que meterte de lleno con las manos y las piernas, y seguirás el mismo proceso de perfeccionamiento que con las cabezas.
No subas mas cabezas, pues como bien dices, ¿que haces con 200 cabezas sin extremidades?.
Dale duro que tu puedes.
Un saludito.
Jesús
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4425
VALENCIA
Silvia a mi me pasa lo mismo,me relaja estar rodeada de porex y pintura jajajaja!!!!!Disfruto mucho sobre todo cuando vosotros me decis que estan bien los trabajos,me pongo superrrrrr!!!!!contentaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!Opino igual que jesus.Intenta hacer los cuerpos,tu puedes y con los consejos que te da jesus dia a dia mejoraran igual que con las cabezas.Por lo de las telas no te preocupes aqui tienes buenos estilistas jajajaja!!!!
Bueno, pues ya está, decidido, ya tengo algunos brazos echos, me faltan las piernas....pero cuando las veáis ya si Dios quiere estarán formadas sino todas, al menos casi todas y ya os pediré opiniones respecto a la vestimenta por lo menos para que me deis ideas.
Gracias.
Un saludito.
sevilla
Hace tiempo que no entr en este hilo y veo que has mejorado un monton, las ultimas estan FANTASTICAS
Ahora a por los bazos y piernas
Si te sobra tiempo me puedes diseñar una batita para el Rocio jejejejeje.........

FELICIDADES Y BESOS . Gloria
Gracias Gloria jejeje lo de la batita de cola....ya tengo a una anciana que sólo le faltan los topos negros en el traje para parecer que va al Rocío jajajajaja esa no la enseño que me da verguenza jajaja bueno y a ella le deben de dar hasta aínos de llevar eso puesto ejejejeje a ver si puedo y la cambio las vestiduras jajajaja.
Un beso.
sevilla
Silvia las batas o batitas para el Rocío son como los trajes de gitana pero más ligeros y más cortos para poder andar mejor por las arenas y no llevan cola.
La bata de cola es como la de la reyna de Carlos ¿ Que son ainos ?
Manda alguna tormenta que ya hace un caloooooooor, estoy temiendo que llegue julio.

BESOS Gloria
Ainos? jajajaja son angustias....nervios...no lo habías oído nunca? jajajaja,mira pues ya sabes una cosa nueva jajajajaja ya te puedes acostar tranquila que lo he hoy ya lo has aprendido jajajajaja.Un beso.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software