Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
¡A Belén,cabezones!

Páginas: 1 2 3 4 5 6
rompelje, es un honor leer tu comentario, muchas gracias.
mikelebl, tiene muchos detallitos tienes razón, pero lo mejor es que todos son del tamaño de una lenteja.Saludos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
muchas gracias, mame, me alegro que te guste, tus figuras tambien me gusta a mi. beso.
Uztaila, me alegra tu comentario, el molino........¡de lujo!
bienvenido, canelito, gracias por dedicarme tu primer post, sé que el primero siempre cuesta, pero ya los siguentes te saldran de corrido, me encanta que estés con nosotros, cuelga la fotito de tu belen que lo veamos.......pensarás que es mejorable......pues como todos, aqui lo importante es que lo pongas tu belen, para mejorar tenemos mucho tiempo...........saludos.(si necesitas ayuda, pidela)
2244
Montevideo URUGUAY
Querida Amiga, una vez te conté que un Belén de cabezones eran una asignatura pendiente para mi, por su encanto especial, que los hace dulces y tiernos.
Hoy creo ver mi asignatura no tan pendiente, ya que me has regalado verlos en un marco de belleza incomparable, que solo tu y tu gran corazón podían hacerlo.
Desde el otro las de las gotitas de agua que nos separan, quiero darte mis mas sinceras FELICITACIONES, disfrutalo mucho, porque no es solamente un gran trabajo, sino también es, una obra majestuosa de amor y cariño que con tus manos les has dado.
Un gran beso y que tengas una muy...  

(2011-NAVIDAD-3-FELIZ NAVIDAD.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 2011-NAVIDAD-3-FELIZ NAVIDAD.jpg (143KB - 104 descargas)
Rosetilla, cariño es facil hacer algo hermoso teniendote como amiga,......¡¡¡¡¡¡¡¡será una feliz navidad!!!!!!!!!!!!(te lo aseguro)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!mis molaitos, ya os hechaba de menos, celebro que os guste, 6teneis gran parte en esta obra............estoy deseando ver a "pechuguitasKamon".....esas risas fueron en el mes de febrero que yo hice mi reina egipcia...........pues mirad como acabó la cosa, y a toni se le lió un poco mas....jajajajaj gracias de corazon.
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Pilita, este mes de diciembre que es tan bonito, se nos ocultó hoy el sol, anoche falleció nuestro gato Sparrow, los chicos se fueron tristísimos al cole y ya Claudio lo sepultó y yo para disipar penas me vine a ver tu hermoso Belén y aquí estoy deleitándome con tantos detalles, que precioso está todo. Besitos
¡aha1olvidé deciros que el gatito de la tercera foto, el que está con la virgen en la visitacion,(en la tercera foto),se llama sparrow en honor de un gatito muy querido. Dedicado a tí Juanito.
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
pilita soy juan muchas gracias tu nacimiento se ve muy bonito y esparrow se ve muy bonito ahi como en el cielo
¡¡¡¡eres un cielo!!!!!
787
CALAMOCHA (Teruel)
10/12/2011 10:00
Pilar, que encanto de belen, cientos de detallicos que te habrá costado colocarlos muchas horas, pero seguro que con cariño.

Mi más sincera enhorabuena, no me canso de ver tantas escenas que has sabido relizar perfectamente de acuerdo con tus cabezones.

De verdad, precioso.

Un abrazo.
10/12/2011 12:26
muchas gracias jose luis, es todo un honor tu comentario, saludos.
1590
La Palma del Condado, Huelva
10/12/2011 20:22
No tengo mas remedio que alegrarme por ti, sabia que lo que estabas haciendo era muy bueno, pero no podia imaginarme que, no solo es muy bueno, sino que es escelente. Viendo detenidamente esta maravilla, veo que hay un derroche de inaginacion, y de buen trabajo. enhorabuena artista, un besote.
10/12/2011 20:57
gracias carlos, sabes que sin ti, no hubiese sido posible.
10/12/2011 23:40
¡ah! llevo dias en primera fila esperando el tuyo!
979
Girona-Navarra
11/12/2011 07:26
Pilar, después de decirte muchas veces "cuelga el belén" me paso unos cuantos días sin entrar y "aquí está". Precioso con escenas encantadoras y tantísimos detalles que hay que verlo despacito. Felicidades.
11/12/2011 11:13
gracias micat, te habia echado de menos......¿de vacaciones en tu pueblo?
1553
Murcia Capital
11/12/2011 21:01
pilitaaaaaaaaaa si es que no lo había vistooooo!!!! que fuerte, mi padre tiene figuritas de éstas!!! son de Granada no?
tiene cantidad de detalles, pero me quedo con mi escena favorita, Egipto y más Egipto... con la chica en topless, jajajajaja
Muy bueno pilita, enhorabuena por un belén tan bueno como divertido!
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
11/12/2011 22:26
Pilita estaba convencida que te habia escrito, Te mandaste un Belenazoooooooooooo ja ja ja ja o un cabezonazo como se dira? lindisimo
12/12/2011 00:43
jose alberto, te echaba de menos, me encanta que te guste...........aqui sigo esperando el tuyo jejejejejejej.
169
san fernando, cadiz
12/12/2011 00:53
pili me encanta tu belen es super simpatico a mi hija le encanta tambien ella esta haciendo uno que le estoy enseñando y proximamente lo pondre para que lo veas un fuerte abrazo
1598
sevilla
12/12/2011 01:10
Enorawena.esta muy bonito y lleno de mil detalles.no me canso de verlo
12/12/2011 01:53
gilda, gracias por tu comentario.
875
Madrid
12/12/2011 04:12
Pilita a pesar de haberte seguido a lo largo de este segundo semestre del año, el ver todo el belén montado me ha dejado noqueada.
Que pasada, había un montón de cosas que no conocíamos y te ha quedado alucinante.
Ménudo belenazo, es algo increible. Es para estar mirándolo todo el rato e ir descubriendo detalle tras detalle.
Una auténtica maravilla.
Enhorabuena una vez mas
La espera de las fotos mereció la pena.
Otra cosa que me ha encantado es la iluminación. Yo con eso no me animo
12/12/2011 10:13
gracias Roque, asi me gusta, creando escuela. feliz navidad.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software