Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
¡A Belén,cabezones!

Páginas: 1 2 3 4 5 6
6
Madrid, Spain
Hola a todos,

Llevo un tiempo siguiendo este foro en silencio y ya hace un par de días que me animé a registrarme.

¡Qué gran Belén! Envidiable, siempre he querido ser capaz de hacer un belén con ese nivel de detalle. Soy cañaílla y desde pequeño he estado muy interesado en apuntarme a los cursos de belenismo de la asociación local, pero por una cosa o por otra nunca he podido y ahora, que vivo en Madrid, me quedan un poco lejos.

Nosotros en casa, también hacemos nuestro nacimiento particular a base de "cabezones" que vamos comprando poco a poco desde 2005 en la Plaza Mayor, pero desgraciadamente no disponemos de tanto arte, ni apenas de tiempo, por lo que nos tenemos que conformar con unos trozos de corcho y una buena dosis de buen humor.

Tenía intención de poner aquí alguna imagen de nuestros cabezones pero, visto lo visto, me da una vergüenza...

¡Feliz Navidad a todos! ¡Y enhorabuena, de nuevo, a la autora!

Alberto
Parte superior de la página Parte inferior de la página
555
Zaragoza
Enhorabuena, te ha quedado genial
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Fabuloso Pilita. Tienes rincones encantadores. Enhorabuena y gracias por mostrarlo!!!
chulisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!11
475
Córdoba
Precioso!!! Me encanta todo, esa fiesta flamenca jejeje...es un punto y Egipto está genial, esas concubinas, las esfinges, el ambiente del pueblo con los oficios, la pescadera pregonando, los animales, en fin, TODO. Está divino, Pilita. Felicidades por tu trabajo.
Un saludo, Belén.
gracias, fiestas(tienes
te digo fiestas, que tienes que venir, gracias isabel, vuestra compañia ha sido importante.
cronos, me alegro que te haya gustado, te debo 5 pavos, te los daré cuando vaya a ver el tuyo.
chitiya, con la momia tuve alguna pesadilla de noche, jejejej
fixcandela, agradezco unas palabras del gremio de los cabezones, (el tuyo me encanta), cuelgalo aqui que lo vean todos.
sevilla
¿qué tengo ? jajajajaja
83
Villoruela(Salamanca)
Que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todo está en su sitio, se ve hermoso si vivieras más cerca te visitaría para verlo en persona.
gracias, kiko. celebro que te guste.
Rudy, agradezco tu amabilidad, tu contribucion, ya estoy pensando hacer un pedazo de rio el año que viene, jejejejej,besito
Master, un honor leer tus palabras, gracias.(las egipcias estan estupendas y las romanitas de herodes)
capitrueno, bienvenido, animate, yo adoro a mis cabezones, no los veo infantiles, ni para niños, son unas figuras de terracota con un estilo naif, el año que viene, pondrás uno, las fotos del tuyo quiero verlas, mis hijos lo ponen en su casa(cabezones tambien,mas chiquito),pero lo que mas vale para mi, es que ya tienen dentro el gusanillo belenista. me alegro leerte por aqui.
gracias, menuto, me has servido muchas veces de inspiracion, celebro que te guste.
charlesSp, gracias por tu comentario,estoy de acuerdo contigo, hay rincones que se ven poco y son una preciosidad, hasta yo me siento a descubirlos por que hay veces que estos se crean por casualidad.
pilar, muchas gracias.
belenpz, egipto es mi mejor obra, es una pena que no tenga angulo para que se vea la foto del belen de lejos, gracias.
fiestas.........gracias.
Toni .....que tenemos que hablar de muchas cosas, compañero del alma, compañero.
España
Madre mía como te lo has currado y cuanto partido le has sacado, tus cabezones estarán encantados con su belén
6
Madrid, Spain
No, si a nosotros las figuritas nos gustan mucho y visto está que se les puede sacar mucho partido. Yo creo que nosotros, para el año que viene, sí que intentaremos aprender de vosotros para hacerlo un poquito más elaborado. Por ahora, estamos encantados con nuestro resultado, aunque sea muy sencillito.
1609
Alalpardo (Madrid)
Encantador, me dan ganas de ponerme a jugar con los personajes tan variados.
Las construcciones muy apropiadas al estilo de las figuras, creo que has dado en el clavo.
Felicidades.
Saludos.
4425
VALENCIA
hola pilita ahora que he vuelto a ver tu belen me gusta mas......... chica es que le as puesto tantos detalles que necesito un dia entero para asimilarlo jajajajaj
has echo un gran trabajo

(thump_5933900felicidades1.gif)
Adjuntos
----------------
Adjuntos thump_5933900felicidades1.gif (97KB - 125 descargas)
286
Venezuela
Muy lindo y lleno de detalles
a disfrutarlo.

Felicidades
395
Cadiz..." San Fernando"
ENHORABUENA Pilar, has hecho un GRAN TRABAJO, muy bonito, y con muchisimos detalles...está super completo, es una maravilla, tu Belén.
Un abrazo, guapa.
358
Aranjuez

Precioso Pilar, me encantan las escenas, los detalles, las figuras me parecen graciosisimas, en fin que me gusta TODO!!!!. Muchas felicidades, enhorabuena por esgte trabajazo y que pases una muy buena Feliz Navidad.

24
españa, Plasencia
Felicidades, me gusto mucho
522
Vinaròs
LO SABIAAAAAAAA,LO SABIAAAAAAAAAAAAA!!!!Mi querida amiga Pilita,has hecho un Belén preciosisimo y tienes que estar super orgullosa de todo lo que has hecho.Que paciencia,que manos,que cariño le has puesto y que ganas de trabajar.Dios mio!!!!OLE TU.Me encanta Egipto,bueno la verdad,es que me gusta todito y me lo voy a guardar en favoritos para que mis hijos lo vean.Y ahora toca disfrutarlo y relajarse.Un besazo Pilita!!!
gracias, carmen, amiga, .....ya sabias que esto se estaba cociendo....jejejejej estoy satisfecha, mis fallos, los mejoraré con vuestra ayuda y opiniones. besote.
Mi lluvi, ¡quiero ver ya el tuyo!
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software