Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
¡A Belén,cabezones!

Páginas: 1 2 3 4 5 6
12/12/2011 12:47
muchas gracias david, saludos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
48
Jerez
12/12/2011 12:52
Menudo ambiente que hay en el belén.

Muy bonito. Felicidades.
2
VENEZUELA
12/12/2011 12:58
Sra pilita permitame felicitarle por tan hermoso nacimiento (belen) muy original siempre conservando la tradición del nacimiento del niño dios gracias por llenar nuestros corazones con algo tan hermoso y bien elaborado tenga usted una feliz navidad y familia jose réquiz
12/12/2011 13:45
HEYYYYYYY ! ! !!! pues ahi esta Nuestra Pili con su Belen que esta bellisimo, de rechupete, despues de todo el trabajazo que le ha puesto, es digno de una persona como ella trabajadora y muy, muy talentosa... ya vemos el resultado de estas dos cualidades..te felicito amiga Pili... grandemente y estoy orgulloso de ser tu amigo, ARTISTAZA, TALENTOSA.. y una sola palabra para tu Belen. fantasticamentegenialisimosuperprecioso... eso... un abrazo para ti Pepe y todos los tuyos..
12/12/2011 14:52
Rhodius puf no veas que ambiente.....no me dejan pegar ojo, jijiji gracias.
12/12/2011 14:54
Mi querido levys, se que has estado apurado de trabajo, pero te echaba de menos, estoy contenta de tener un amigo fantasticamentegenialisimosuperprecioso. gracias.
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
12/12/2011 16:39
Pilita querida, nos paseamos hoy por la plazuela del belén, bueno mi Juanito quiere todos los días ir a la visitación ya sabes para qué (visitar a Sparrow) quiere que le hagamos una lápida con su foto (la idea la sacó de tu amabilidad de decirle que ese gatito era Sparrow) Besitos Pilita.
12/12/2011 21:22
dile a juanito que le mando un privado.
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
12/12/2011 21:25
Más veo tu Belén, más me alegra el ambiente que le has dado. Eso y el título de este hilo me sacan una sonrisa. Gracias
112
Puerto Real, Cadiz
12/12/2011 21:40
enhorabuena, magnifico el belen, me recuerda cuando yo era pequeño.
gracias por compartirlo.
1090
La RIOJA
12/12/2011 22:06
Mi querida Pilita,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Madre del Dios Hermoso !!!!!!!!!!!!!!! , pero que belén te ha quedado con todos los cabezones está muy , pero que muy bien , creo que plantear este tipo de belén aparte de ser muy gracioso, es complicado porque es pequeñísimo y tiene que ser con un ambiente súper adecuado, y creo que lo has conseguido , perfectamente. Mi enhorabuena.
Me acabas de poner dientes largos, porque yo soy una coleccionista de cabezudos y a largo tiempo estoy planteándome hacer uno con todas los pasos, pero yo Pilita una vez lo tenga hecho ya será para siempre.
1090
La RIOJA
12/12/2011 22:15

M I S F E L I C I T A C I O N E S, M E H A E N C A N T A D O P I L I T A.

12/12/2011 23:12
jrequiz, perdon por no haber visto antes tu agradable comentario, y tambien te deseo feliz navidad.
13/12/2011 01:21
carles,napolitano42, anna, gracias de corazon por vuestros comentarios. Feliz navidad
13/12/2011 23:42
¡¡¡¡¡por Dios anna, que son cabezones!!!!! no cabezudoas jejejej(no me habia dado cuenta.)
14/12/2011 10:35
hellen gracias por tus comentarios, estoy deseando ver el tuyo. feliz navidad
14/12/2011 21:07
Maravilloso. Una obra maestra. Cada año te superas un poquito. un besito
15/12/2011 09:45
muchas gracias, DINUBE, me gustaria ver colgado el tuyo, feliz navidad.
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
15/12/2011 22:00
Pilita, este Belén es hermoso ya lo sabes de tanto que se te ha dicho, pero a mí me encanta (Todo me gusta mucho pero si tuviera que elegir) el sueño de san José, que bonito está, claro que la visitación y la pescadería hermosas!!!! ¡Pedazo de belenista!!!! Me quedo encantada cada que lo veo.
16/12/2011 11:14
muchas gracias barbara, a mi el sueño, tambien me gusta, pero hay dos o tres escenas mas, que me encantan, la cueva de los saqueadores de tumbas(no se aprecia bien),pero por dentro está terminada con sus geroglificos, está preciosa, otra muy bonita, es el palacio de herodes, por dentro es entero de espejos, ya que al ser tan pequeño, aparecia todo agobiado, si miras ahora, parece por dentro que el habitaculo es enorme, jajajaj,ciertamente está muy bonito, pero sin duda la clave es verlo hacia las 13 horas, que entra el sol, y........................precioso.
235
Valencia
17/12/2011 21:53
pilita es una preciosidad cuanto detalle y alguna egipcia subidita de tono,no se que podras ponerle el proximo año
creo que no le falta de nada enhorabuen,feliz navidad.
18/12/2011 12:33
gracias juanfran, ya ando dandole vueltas al año que viene jejeje, las egipcias dentro se su contexto, feliz navidad.
18/12/2011 17:29
Después de ver este belen no se si colgar fotos del nuestro Pilita que cosa tan bonitaa!! que sigas avanzando asi, besos!!
18/12/2011 21:23
eso no puede ser, todos los belenes son bonitos seguro que el tuyo tambien, ánimo.
19/12/2011 10:26
¡¡¡¡vamos dinube, lo estoy esperando!
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software