Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
¡A Belén,cabezones!

Páginas: 1 2 3 4 5 6
20/12/2011 10:36
mira las fotos de noche, es de lo que te he hablado.dinube.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
21/12/2011 18:54
hellen , ¿donde estan tus cabezones?, vamos, enseñamelos.
875
Madrid
22/12/2011 00:00
Pilita ya he puesto un album y unas poquitas en el post de Belén de Alborox. No se porque se me bloquea y me salen inmensas.
Espero que os gusten. Mañana pondré mas
25
MADRID
22/12/2011 09:13
Guauuuuuuuuuuuu...!!! genial Pilita !!! menudo curre te has metido..esta increible!!! y menudo lujo de detalles.Espero lo disfrutes junto a los tuyos en estas Navidades.FELIZ NAVIDAD PARA TODO !!!
23/12/2011 00:38
hellen el belen precioso, arregla las fotos. Tomo nota para el año que viene, un beso.
24/12/2011 01:26
uffff dogo, bueno mejor jesus, (que yo tambien trabajo lo mio)......¿que pensabas, que los demas estabamos de rositas? jejejejej me alegro que te haya gustado.
395
valencia
26/12/2011 19:51
Hola pilita no habia visto tu belen todavia,¿como tienes tiempo para hacer un Belén tan grade y tan bonito?,ne encanta ,es un belen muy peculiar y como el de Lluvia muy calido y familiar
enhorabuena por tu trabajo es estupendo,FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO.
Saludos Angel.
93
Les Alqueries-Castelló
26/12/2011 20:15
Buenas tardes: Pilita enhora buena una currada, me parece una faena maravillosa. Gracias por haberlo compartido con todos.

http://elbelendepascual.blogspot.com/
27/12/2011 02:00
gracias eventun ¿pero como no habias visto mi belen? jejeje celebro que te haya gustado. feliz año nuevo.
418
VENEZUELA
27/12/2011 03:27
Que Belén mas hermoso y tierno has conseguido... Cuantas escenas... Todas bellas... Me encanta el Sueño de San José!!!

Felicitaciones!!! Y gracias por compartirlo...

Feliz Navidad y un Año Nuevo pleno de Bendiciones en unión de Tu Familia!

Saludos desde Venezuela!
27/12/2011 10:24
gracias farias218, celebro que te guste, es el trabajo de todo un año, es mi primer belen como forera. Un saludo.
28/12/2011 01:18
alex,ccs, muchas gracias por tu comentario, el sueño es de mis escenas preferidas.
271
Cocula Jalisco Mexico
28/12/2011 05:14
Pilita te ha quedado precioso!!! Todas las cositas que vimos que hacías las haz puesto y se ve.. magistral y hermoso.. muchas felicidades y a seguir trabajando que ya hay que planear el del siguiente año!!!
28/12/2011 12:47
Creo que ya te he felicitado en el otro post, pero lo vuelvo a hacer en este, nos ha encantado, usas los "costaleros" y transformarlos en egpcios, ha sido todo un arte ( el año que viene te lo copio, jejej), y usarlos como si fueran estatuas del palacio, una pasada, felicidades....
28/12/2011 13:15
muchisimas gracias, aprecio mucho vuestro comentario(realmente he disfrutado mucho con egipto), alguna que otra cosa os copié seguro, vuestro trabajo me encanta, este es mi primer año en el foro, y ha sido todo para el belen, esperemos que el año que entra me traiga ideas, por que ahora mismo las tengo quemaditas, tengo en mente la curtiduria, lo de los tintes de telas, es muy bonito....eso de momento.Feliz año
28/12/2011 13:26
je,je, si es verdad, hay que despejar la mente pal año que viene, jejej, miedo me da, cuando llegue Octubre y empezemos a mirar los albunes de unos a otros, jejeje
29/12/2011 01:05
os he puesto un privado, agradezco que me hayais incluido en vuestra pagina. Feliz navidad.
196
Villarrín de Campos (Zamora)
29/12/2011 20:03
Un belén original donde los haya y muy trabajado. Me gusta mucho mucho.
Eres una artista Pilita.
30/12/2011 00:27
gracias toni por tu comentario, si que está trabajado....jejejeje.feliz año.
Hola pilita ¿llegaste a inscribirte en el concurso de belenes de tu pueblo?? El año que viene podrías proponer en el foro hacer un concurso de belenes y recorrerte todo los belenes de los foreros jejejejej
la crisis no dejó que se organizara, y lo intenté en sevilla(aunque está muy cerquita), pero es provincia y tampoco pude presentarme, me quedé con las ganas.El proximo año será.
hoy vino gente a verlo, les gustó
el domingo que viene, creo que es dia 15, quito los belenes, por si alguien quiere verlos.
aitor, aqui te subo las fotos para que me digas cuales son las que quieres.
875
Madrid
Pilta que pena no estar en Sevilla para poder ir a visitarlo.

Bueno, ya estoy pensando en el del año que viene y lo primero que tengo que hacer es rehacer todo el belén para ponerle luces a todo. El primer año compré unas que me montó mi marido que eran leds pero complicadísimas de montar y encima se fundieron en seguida.
Te quería preguntar, como montas las luces, que tipo utilizas? son muy dificiles? Como escondes los cables?
Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software