Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Proyectos en desarrollo
proyecto fuente romana

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
4425
VALENCIA
espectacularrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡ sin palabras.Saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
680
ELCHE
Hola Silvia, quizás tengais razón tanto Geko como tu, pero el estanque es largo y condideré dos entradas mas de agua para darle suntuosidad a la escena en general, aunque tendré en cuenta vuestro consejo, gracias por la crítica constructiva que es admitida de muy bue grado, un abrazo desde Elche...
A MsSILVIA321 le gusta esto.
680
ELCHE
Hola Rosalía y Lluvia, muchas gracias de nuevo por el seguimiento del trabajo, y espero seguir aportando avances de la escena, espero vuestras opiniones al igual que admiro vuestro entusiasmo en el foro, un abrazo desde Elche....
130
Parla(MADRID)
Hola Juan (johan) un trabajo magnifico, cuando este terminado el conjunto te van a llenar la fuente de monedas,espero que el fondo aguante el peso.

Saludos Angel, el socio mas al sur de la comunidad de Madrid (ASOCIACION BELENISTA ALHONDIGA DE GETAFE)
680
ELCHE
Hola Angel, igual tengo que hacer una mas grande para recoger las monedas (es broma), espero seguir poniendo el progreso del trabajo y muchas gracias por tus elogios, un abrazo desde Elche..
4290
madrid
Hola Johan, espectacular la fuente ya con la prueba del agua, da igual que dejes tres o cinco caños, de cualquier manera a mi me gusta, lo importante es que no estropee ese suelo fantástico que has hecho para ella, se ve precioso, pero supongo que ese detalle lo tendrás solventado.
Mi más sincera enhorabuena, un trabajo excelente y muy, muy bello.
Un abrazo

Modificado por miim 29/8/2012 19:50
Johan como vas?? Espero que pronto nos sigas deleitando con fotos de esta preciosidad....Las espero con ansia jajajaja.
Un abrazo.
Segovia

Hola Juan. La verdad que cada vez que veo tus trabajos, me sorprenden por su singularidad; también por la complejidad que lleva, el trabajo y la paciencia.

Enhorabuena. Seguiré (cuando pueda disponer del tiempo necesario) de tus estupendos trabajos.

Un saludo.

680
ELCHE
Hola a todos, ya estoy de vuelta, esta semana pasada he estado de viaje por la Sierra de Beas del Segura, tres días de asueto para recargar pilas. Al poner de nuevo el ordenador he visto que seguis mi trabajo y su evolución, no sabeis lo que eso significa para mi, me da nuevas energias para seguir con mi proyecto. Asi que tanto a Isabel, Silvia y Miguel de nuevo muchas gracias por vuestro seguimiento, y haceros partícipes de mi trabajo y tomar en cuenta vuestras opiniones, un abrazo desde Elche.. P.D.... ( A algunos de vosotros espero veros en el Congreso de Valencia , para mi será una gran alegría y todo un placer).
A miim y MsSILVIA321 les gusta esto.
56
Adra (Almería)

Si el simple hecho de seguir tus "ESPECTACULARES" trabajos significa algo para ti, nunca podrás entender lo que nos hacer sentir a los demás cuando contemplamos atónitos tus maravillosos trabajos.Para muchos de nosotros eres un ejemplo a seguir ... ¡¡¡ GRACIAS MAESTRO !!!!  

A miim le gusta esto.
680
ELCHE
Hola Pedro Miguel, gracias por tan inmerecidos elogios, me conformo con saber que os gusta el trabajo que realizo, y que me siento muy honrado por el seguimiento que haceis de dichos trabajos. Un abrazo desde Elche....
680
ELCHE
johan - 25/8/2012 16:57

johan - 22/8/2012 21:58

Hola Antonio, gracias mil por tus elogios, para mi es un placer compartir el trabajo con todos vosotros, y que eso de que está al alcance de unos pocos, de eso nada, ya que yo aprendo de todos vosotros y me pongo a ello, asi que todos colaboramos con todos, y eso nos hace familia, una buena familia con un propósito muy loable, difundir una idea y una forma de ser en la vida. De nuevo muy agradecido a todos mis amigos foreros, un abrazo desde Elche...

Bueno y ahora toca probar la bomba de agua, y ver como colocarla y poner las conducciones en el estanque, aqui os subo el resultado, está todo como una presentación, ya que aun queda faena, espero que os guste, un saludo desde Elche...

Aqui os subo tres fotografias mas de la caida de agua y el cambio que he realizado siguiendo la recomendacion de Geko y Silvia, espero vuestra opinión sobre el efecto que tiene, y si asi se pierde la masificación de chorros, una vez mas agradeceros el seguimiento que haceis de este trabajo, un abrazo desde Elche...

(Foto1.JPG)

(Foto2.JPG)

(Foto3.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Foto1.JPG (178KB - 158 descargas)
Adjuntos Foto2.JPG (162KB - 182 descargas)
Adjuntos Foto3.JPG (173KB - 190 descargas)
A mí personalmente me gusta mucho más que antes,te iba a decir algo ayer en el post de la canasta jejeje (porque vi algo en una foto de las que pusiste),pero ante la duda me esperé jejeje,espero verla de nuevo con agua a ver que efecto tiene.Felicidades de nuevo,si es que estás hecho un artista!!!!!.
Un saludito.
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Qué lujazo de fuente. Da lástima mojarla!! Deseando verla con agua.
680
ELCHE
Hola Silvia y Carles, pronto llenaré la cubeta de la fuente y vereis el juego de caidas de agua, gracias por el seguimiento, un abrazo desde Elche...
A MsSILVIA321, nonsei y pilita les gusta esto.
271
Cocula Jalisco Mexico
Me encanta como está quedando.. pero no creo que vaya con tu Belén.. mejor para que no la desperdicies.. ya que la termines me la mandas por correo y yo me sacrifico y la pongo en el mio.. digo para que no quede en vano... jajaj bueno ya en serio.. esta muy padre.. me gustan muchos las piletas a las orillitas.. ya queremos verla con agua.. un saludo
303
ALICANTE

juan muy bien trabajado, menuda pasada de lija jajaja, ojala alcance yo ese nivel, poco a poco ya se andara, un saludo desde alicante muy cerquita ya nos conoceremos en el congreso si dios quiere, un saludo.......

680
ELCHE
Hola Marco Antonio, espero que algún día pudieramos meter nuestros trabajos por el buzón de correos, pero bueno me alegra mucho que te guste. Jose Manuel espero que nos conozcamos en el Congreso de Valencia, me hace mucha ilusión conocer a toda la gente que estoy conociendo través del foro, y sobre todo el contacto directo, que es todavia mas humano, hasta pronto, un abrazo desde Elche....
A ASSOR le gusta esto.
3949
El Albujón - MURCIA -
Espectacular paisano, para quitarse el sombrero. Una pregunta, ¿el tema de los belenes, no será una escusa para beberte el vino ese de gran reserva ESTOLA? Aunque me cueste reconocerlo, La Mancha también tiene buenos vinos, jeje.
Un abrazo.
680
ELCHE
Hola Jose David, cualquier pretexto es bueno para probar un buen caldo, aunque no soy bebedor si que sé apreciar un buen vino. Gracias por tus elogios me doy por satisfecho con que sigas mis trabajos igual te digo, ya que cuando veo tu nombre entro a ver que nuevo invento llevas , eres un hacha paisano, un abrazo...
VALENCIA
Johan, que maravilla, como te esta quedando, yo también tengo la boca abierta. Un abrazo
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Por cierto, se me olvidó preguntarte (y me he leído todo el tema y creo que no lo has dicho, creo)...
Qué tipo de imagen o tratamiento lleva el mosaico del suelo para que al mojarse no se eche a perder???????

Impresionante, perfección y elegancia puras en tu trabajo. Más lo veo, más me gusta....ya sé que está muy solicitado, pero si te estorba, me ofrezco a guardarlo jejeje
Enhorabuena.
680
ELCHE

johan - 10/9/2012 12:50

johan - 25/8/2012 16:57

johan - 22/8/2012 21:58

Hola Antonio, gracias mil por tus elogios, para mi es un placer compartir el trabajo con todos vosotros, y que eso de que está al alcance de unos pocos, de eso nada, ya que yo aprendo de todos vosotros y me pongo a ello, asi que todos colaboramos con todos, y eso nos hace familia, una buena familia con un propósito muy loable, difundir una idea y una forma de ser en la vida. De nuevo muy agradecido a todos mis amigos foreros, un abrazo desde Elche...

Bueno y ahora toca probar la bomba de agua, y ver como colocarla y poner las conducciones en el estanque, aqui os subo el resultado, está todo como una presentación, ya que aun queda faena, espero que os guste, un saludo desde Elche...

Aqui os subo tres fotografias mas de la caida de agua y el cambio que he realizado siguiendo la recomendacion de Geko y Silvia, espero vuestra opinión sobre el efecto que tiene, y si asi se pierde la masificación de chorros, una vez mas agradeceros el seguimiento que haceis de este trabajo, un abrazo desde Elche...

Hola de nuevo estoy aqui, y esta vez la prueba del algodón, " el agua ". Ah Carles, el mosaico es una fotocopia, pero plastificada por los dos lados, no importa que brille ya que el agua anula la visión del plastificado. Bueno aqui os pongo las fotos, un abrazo desde Elche....

(Foto0577.jpg)

(Foto0578.jpg)

(Foto0579.jpg)

(Foto0580.jpg)

(Foto0581.jpg)

(Foto0582.jpg)

(Foto0583.jpg)

(Foto0584.jpg)

(Foto0585.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Foto0577.jpg (154KB - 158 descargas)
Adjuntos Foto0578.jpg (159KB - 178 descargas)
Adjuntos Foto0579.jpg (180KB - 162 descargas)
Adjuntos Foto0580.jpg (189KB - 160 descargas)
Adjuntos Foto0581.jpg (170KB - 175 descargas)
Adjuntos Foto0582.jpg (181KB - 149 descargas)
Adjuntos Foto0583.jpg (155KB - 147 descargas)
Adjuntos Foto0584.jpg (181KB - 179 descargas)
Adjuntos Foto0585.jpg (180KB - 170 descargas)
sevilla
!!!!!!!!!!!!!! ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!!! De nuevo mis más sinceras felicitaciones
680
ELCHE
Hola Vicente , me siento muy honrado por los elogios que me otorgas, y te doy las gracias por el seguimiento que haces de mis trabajos, no sabeis lo que recargo las pilas con todos vosotros, un abrazo desde Elche....
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software