|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola Juan. La verdad que cada vez que veo tus trabajos, me sorprenden por su singularidad; también por la complejidad que lleva, el trabajo y la paciencia.
Enhorabuena. Seguiré (cuando pueda disponer del tiempo necesario) de tus estupendos trabajos.
Un saludo.
Si el simple hecho de seguir tus "ESPECTACULARES" trabajos significa algo para ti, nunca podrás entender lo que nos hacer sentir a los demás cuando contemplamos atónitos tus maravillosos trabajos.Para muchos de nosotros eres un ejemplo a seguir ... ¡¡¡ GRACIAS MAESTRO !!!!
juan muy bien trabajado, menuda pasada de lija jajaja, ojala alcance yo ese nivel, poco a poco ya se andara, un saludo desde alicante muy cerquita ya nos conoceremos en el congreso si dios quiere, un saludo.......
Aqui os subo tres fotografias mas de la caida de agua y el cambio que he realizado siguiendo la recomendacion de Geko y Silvia, espero vuestra opinión sobre el efecto que tiene, y si asi se pierde la masificación de chorros, una vez mas agradeceros el seguimiento que haceis de este trabajo, un abrazo desde Elche...
Hola de nuevo estoy aqui, y esta vez la prueba del algodón, " el agua ". Ah Carles, el mosaico es una fotocopia, pero plastificada por los dos lados, no importa que brille ya que el agua anula la visión del plastificado. Bueno aqui os pongo las fotos, un abrazo desde Elche....
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |