Lluvia, muchas gracias por tu comentario y me alegro que te gusten mis trabajos. Lo de copiar la mesa tienes mi permiso pues yo subo las cosas para compartirlas con todos, a pesar del trabajo de documentación y de diseño que hago previamente que es bastante grande, pero la vida es asi, yo me siento muy feliz compartiendo mis trabajos con todos vosotros, lo único que si siempre pido a todas aquellas personas que quieren copiar algo de lo que yo he diseñado, es que si las suben al foro, mencionen el origen, es decir, que han copiado o se han inspirado en alguno de mis trabajos; con eso me doy por satisfecho. La dificultad de esta mesa es muy baja, ya que es bastante fácil y si te fijas no solo en estas fotos, pero mas en el boceto del principio de este hilo, tendrás las piezas mas claras de como debes de cortarlas, para eso hago los bocetos primero, para que cuando me pongo a hacer el trabajo, tenga una referencia fidedigna de lo que quiero hacer, y asi es mucho mas fácil, lo difil es diseñar y llegar a un arte final que te convenza y que esté cercano a la idea que uno tiene en la cabeza.
Asi que a ver si la copias bien y nos la subes al foro; yo espero que la mejores.
Silvia gracias por tus palabras, y de los bocetos primitivos solo me quedan un armario y una silla, aunque es posible que diseñe una lámpara y la haga; ya veremos como me encuentro de ánimo, pues estoy un poco agotado, pero no debo de desfallecer ahora que ya casi tengo todo terminado, asi que vosotros en el foro soy los que me dais combustible para seguir avanzando en este "jaleo" que me he metido este año (quien me mandaría a mi meterme en este lio ja ja ja ) .
Abrazos para las dos.
Jesús