Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
Colorante para el agua

Páginas: 1
4
Madrid
17/11/2010 02:07
Hola, después de mucho aprender con este foro me decido a mandaros una pregunta. He buscado por todo el foro pero no he encontrado la suloción a mi duda. He hecho un desierto en mi belén y un oasis. Me pregunto que puedo echarle al agua para que coja el color más o menos verdoso de las aguas estancadas. ¿Existe algún colorante o algún método casero? Muchas gracias.
A Tinin le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Creo que la solucion esta en pintar con spray verde el recipiente donde este el agua, eso te dara el tono que deseas.
Un saludo.
478
Es Castell-Menorca
¿Has probado de echar unas gotas de colorante para alimentos?Venden unos blistres de 4 colores que son tinte para alimentos
14
Aspe
puede utilizar anticogelante del que se le pone a los coches
759
Venezuela
Pues como consejo mezclaria los dos el de Lola y Aspense, pero en en este caso haria un fondo delgado de silicon transparente y lo impregnaria de arena pondria piedritas y alguna que otra rama seca en el fondo luego procedería a pintar de verdoso un poco uniforme, pones el agua y vas agregando poco a poco chorritos de refrigerante para autos de color verde pero poco a poco porq si se te va la mano queda como agua radioactiva y la idea del oasis no es tener un agua que se vea putrefacta, Un saludo
518
Zaragoza
Lo más fácil y práctico es el consejo de Lola: pintar el fondo con los colores que desees y, si eres muy perfeccionista, matizando desde más suave a más oscuro desde la orilla al centro del lago para que resalte la sensación de profundidad. Además de eso, puedes dar color al agua con un poco de detergente para suelos. Hay algunos baratos que colorearán el agua de un verdoso como el que buscas y, además, te ambientará el belén con olor a pino. jeje.
4
Madrid
Muchas gracias a todos. Haré una unión de todas las ideas, ya os contaré!
125
madrid
solans, lo que yo ago, rapido, facil y barato, es sacarle a un rotulador la capsula de tinta que lleva atras, quitandole la tapa, verde para el rio, y marron para lagos desierto. Puedes jugar con las tonalidades e ir añadiendo o quitando segun lo tengas montado. Un saludo
2630
Pamplona

Busca un gel de baño del color que te valla bien y ponlo en lugar del agua. Ten reservas por que evapora cantidad.

22
VALENCIA
YO LO HAGO PINTANDO EL FONDO DEL COLOR QUE QUIERAS CON ACUARELA Y CUANDO ESTA SECO , PONES UNA RESINA IMITACION AGUA ,QUE DEJA UN ACABADO ESTUPENDO.ES DE MUY FACIL USO ,YA QUE ES MEZCLAR DOS BOTELLITAS Y VERTER EN EL LAGO O CAUCE.EN UNAS 24 H ,YA LO TIENES SOLUCIONADO .
LO TIENES EN BOTELLITAS DE 100+50 ML
SALUDOS
LUIS
4419
Pamplona
Luis, en el Foro no hay que escribir en mayúsculas ni poner publicidad fuera de las secciones indicadas. Mira las normas.
Un saludo
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
Si te gusta este tono te diré que lo consigo "lavando" en el agua unos trozos de corteza de pino (del que te mancha las manos), o bien con un poco de arcilla -roja- diluída en el agua. En ambos casos, te recomiendo echar un poco de lejía en el agua para que esta no se pudra.

(rio1.jpeg)

(rrro3.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos rio1.jpeg (61KB - 204 descargas)
Adjuntos rrro3.jpg (74KB - 162 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software