|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola a tod@s, os dejo un pequeño paso para hacer una fachada o murete de pladur o cartón yeso, es mi primer paso a paso disculpad que no sea tan bueno como el de otros Compañeros del foro, mi intención solo es la de ayudar. Vereis que al final hay unas fotos de mi propia casa que me construí, más que nada es para observar la colocación de la piedra apaisada y unos gorros de chimenea que se los dedico al Compañero y gran belenista Luis Pozuelo ( Luispo ). Un cordial saludo.
1ª Foto
Los utensilios y el Pladur o cartón yeso.
2ª Foto
Humedecer con agua (mejor caliente) e ir quitando por una de las caras el cartón o papel hasta que va saliendo el yeso. No importa que el yeso quede desigual al contrario, para marcar la piedra mejor porque nos quedará con hendiduras.
3ª Foto
Podemos dibujar un poco la piedra con lápiz, para facilitar el grabado con el punzón.
4ª Foto
Empezamos a grabar la piedra y trabajarla un poco a nuestra manera, introduciendo con un punzón o gubia y después rebajando unas piedras mas que otras.
5ª Foto
Casita o fachada preparada para pintar.
Antonio, me alegra saber que también lo utilizas, siempre es otra opción más, un saludo
Gilda, ánimo que después nos pilla el toro, un saludo.
Os dejo un par de fotos alguna con el tejado terminado como si fuera pizarra, siempre pensando que son en lejanía, por eso los detalles no están tan marcados, también alguna con la puerta y porticones del mismo material, un saludo a tod@s.
gratzie mile, amigo Fabio, siempre es un honor tu comentario, un saludo.
Os dejo una foto de como van avanzando las casitas en lejanía, un saludo.
Hola Biel, me alegra que te guste, si tienes alguna duda me preguntas.
Os dejo unas fotos de como va avanzando, esta vez os agradecería vuestra sincera opinión sobre el tema de la pintura a ver que os parece, pues es un color más grisaceo nosé a ver que os parece, gracias de antemano. Saludos.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |