Pastorcillo
11
Sevilla
Hola, soy nuevo en el foro y este es mi primer belén, hoy he terminado unas tejas viejas y he pensado ponerlas en el foro a ver que os parecen.
Espero que salgan las fotos.
(tejas1.JPG) Adjuntos
----------------
tejas1.JPG (45KB - 800 descargas) |
Sinceramente me parecen maravillosas. Lo que nos gustaría es que nos explicaras como lo has hecho.
|
...¡ Hombre ¡ , ¡ eso no vale ¡, hacerle una foto a unas tejas de verdad y ponerla aquí .
¡ Increible realismo ¡. Mi felicitación más sincera ¡¡.
|
Aragón
Como eres nuevo, igual no sabes que tienes que poner un Paso a Paso, para que disfrutemos de tu bien hacer de tejas viejas, que nos has puesto los dientes largos y eso no vale, abrazos.
|
Pastorcillo
675
Sant Boi - Barcelona
Pues te has estrenado con nota. En primer lugar por el gran realismo que le has dado a las tejas, la pintura está genial!!! pero en segundo lugar, también tiene su mérito que en tu primer post, hayas sido capaz de subir la foto... Impresionante
:D
Saludos
|
|
Me encanta, que realismo. Felicidades!!!
Yo tambien espero el paso a paso.
Saludos
|
Pastorcillo
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Increíble trabajo. Mis felicitaciones. Espero yo también un Paso a Paso de esto!!!!!!!! Enhorabuena y bienvenido al foro!!
|
Logroño
Unas tejas muy reales, estoy deseando ver algo más de tu trabajo.
|
Pastorcillo
104
Vila Real Portugal
|
Pastorcillo
104
Vila Real Portugal
|
Pastorcillo
4310
pueblecito de sevilla
jolin si parecen las de un cortijo andaluz,,,,son buenisimas felicidades ,,me encantaria un paso a paso,,
|
Pastorcillo
135
algeciras(cadiz)
Hola Jose Maria, estan realisimas , muy bien conseguidas
Hombre , si no puedes poner un paso ha paso de como las ha hecho, dinos por lo menos , como las has pintado o que les has dado para que te hayan salido de esa manera tan real.
Venga hombre , no nos dejes con la boca abierta , haber si se nos cae una teja
Saludos JUAN JOSE
|
Pastorcillo
11
Sevilla
Hola, estoy muy entusiasmado por todos los comentarios.
Por supuesto que voy a poner un paso a paso, para compartir mis tejitas viejas, ya estoy realizando la segunda tanda de tejas y les estoy haciendo las fotos, darme un poquito de tiempo a ver si este fin de semana puedo tener el montaje del paso a paso hecho.
Saludos. Jose María.
|
Pastorcillo
415
Dénia
Muy bien, pero no tardes que el tiempo se hecha encima.aaahhhhh.
Enhorabuena Chema por tu trabajo
|
Pastorcillo
4425
VALENCIA
Impresionante!!!!!!! el realismo tan brutal que has conseguido.Estare impaciente por ver el pap.Un saludo
|
Felicidades por el trabajo, más reales imposibles. Esperamos ese paso a paso para aprender un poco.
|
Pastorcillo
1723
MUTXAMEL
Impresionante de verdad.Una maravilla.Enhorabuena.
UN SALUDO
|
Pamplona - Iruña
Hola
Pues me uno a los halagos ,coge todo el tiempo que necesites ,creo merecerá la pena la explicacion .
Venga que gente asi es la que hace falta ,que aporten algo , nuevo y bien
Saludos
|
Pastorcillo
1090
La RIOJA
Estoy totalmente de acuerdo con Galtxa, tu trabajo esta de 14.
|
Pastorcillo
135
algeciras(cadiz)
Hola Jose Maria. precioso tu paso a paso, me gusta bastante y quedan muy bien
Eso si, es un trabajillo de padre y muy Sr.mio, pero creo merece la pena.
Yo lo voy a intentar ya puestas, por tener hecho el techo del pesebre. Ya te dire como me quedo.
Lo ves , todo el mundo el paso a paso y ya estan todos durmiendo.
Saludos. Juan Jose
|
Pastorcillo
478
Es Castell-Menorca
Perdon,pero ¿Donde has puesto el paso a paso?
|
Herodes
4408
Pamplona
Lo va a reponer, corregido.
Un saludo
|
Pastorcillo
11
Sevilla
A , , angel-es, belenencaja, dianaliz, DSardinero, Gabriel.G, jbr_belenes, Joa, JUAN SUECA, Marli2000 y Singilis les gusta esto. |
Pastorcillo
314
ITALIA
Que realismo! Felicidades!
y muchas gracias por el paso a paso Jose María!!!
|