|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Vamos a ver tocayo.
Sigue lo que te comenté en el otro post. Yo no mencioné el colador, pero sí puedes usarlo.
En principio debería salir también con el aguaplast. Yo haría lo siguiente: toma dos piezas de porexpán y usa en una escayola y en la otra aguaplast, haciendo exactamente lo mismo, así podrás ver si el problema es por el producto o por la forma de hacerlo (cantidad de agua, escayola,etc). La escayola es muy muy barata y no merece la pena buscar una oferta en un producto sin marca. La escayola (supongo el aguaplast también) puede perder con el tiempo propiedades de fraguado. Prueba con productos de calidad, que, en este caso, como te digo, es barato.
Sobre la pintura, yo la he dado a brocha. De esta forma, como la pintura tiene bastante cuerpo, puedes texturizar cada ladrillo de forma independiente, ganando así en realismo.
Por cierto, cuando dices que no ha fraguado, ¿cómo ha quedado? ¿Se ha evaporizado el agua y el aguaplast sigue estando en polvo? No lo entiendo.
Saludos desde Jerez.
.
A ver si has aplicado demasiada cantidad.
Una vez seca la mano "ligerita" de escayola, humedece con pulverizador y espolvorea. Justo en ese instante deberás notar que el aguaplast absorbe el agua. Si no es así, significa que has aplicado poca agua y por eso no fragua, simplemente porque no ha ligado agua y aguaplast.
También puede que hayas volcado de una vez demasiado aguaplast.
En realidad, cuando aplicas el pulverizador deberías ver una especie de charquito, aplica entonces inmediatamente el aguaplast, antes que toda el agua quede absorbida por la capa ligera aplicada como base.
Venga, inténtalo de nuevo, que no vamos a dejarlo hasta que te salga. :)
Saludos.
Si no te ha fraguado puede ser, bien por que la escayola esté pasada (caducada), o bien porque has hecho escayola muerta, rompiendo el proceso de fraguado, por lo que no endurece.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |