Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belen sereno 2009/2010

Páginas: 1
 

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy
21/1/2010 22:46



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Bueno pues un año mas o menos de aprender alguna cosilla con vosotros y en un año un poco escaso de tiempo he podido hacer un mini belen, aun asi con animalitos y todo he puesto 40 y pico figuras, este es el tipo de belenes que a mi me gustan llenito de figuras pero espero el año que viene poder mejorarlo y aclararlo un poco de figuras, fallos hay mil como enterrar peanas y sellar alguna cosita mas pero solo le pude dedicar 5 horitas y para colmo el accidente con las figuras ahhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en fin espero que os guste y seguir teniendo el placer de poder aprendiendo dia a dia con vosotros. Y gracias a todos los amigos que he hecho en este foro y me han ayudado mucho. GRACIAS.



(IMG_0072.jpg)



(IMG_0075.jpg)



(IMG_0076.jpg)



(IMG_0080.jpg)



(IMG_0084.jpg)



(IMG_0093.jpg)



(IMG_0094.jpg)



(IMG_0095.jpg)



(IMG_0096.jpg)



(IMG_0106.jpg)



(IMG_0107.jpg)



(IMG_0114.jpg)



(IMG_0115.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0072.jpg (76KB - 144 descargas)
Adjuntos IMG_0075.jpg (97KB - 110 descargas)
Adjuntos IMG_0076.jpg (97KB - 138 descargas)
Adjuntos IMG_0080.jpg (98KB - 126 descargas)
Adjuntos IMG_0084.jpg (154KB - 133 descargas)
Adjuntos IMG_0093.jpg (72KB - 128 descargas)
Adjuntos IMG_0094.jpg (113KB - 130 descargas)
Adjuntos IMG_0095.jpg (109KB - 112 descargas)
Adjuntos IMG_0096.jpg (108KB - 134 descargas)
Adjuntos IMG_0106.jpg (88KB - 115 descargas)
Adjuntos IMG_0107.jpg (80KB - 134 descargas)
Adjuntos IMG_0114.jpg (128KB - 109 descargas)
Adjuntos IMG_0115.jpg (101KB - 127 descargas)

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Se me olvidaba las medidas son 55 cm de largo x 25 de ancho y 36 de alto. Saludos.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Miguel, pues chiquito pero resultón, ja,ja. Está muy bonito, las figuras son lindas y me encanta los árboles que has hecho¿cómo los haces?, lo digo para copiarte para mi proximo nacimiento y aprender de tí. Un saludo

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Hola Miim pues las figuras son de todo un poco hay un par de Mayo, otro par Castells, el nacimiento y dos pastores son de barro antiguos y pintados por mi, y alguna popular catalana, en fin un pequeño mezclote. Los arboles pues muy sencillo buscas un tronquito de romero retorcido y simplemente pones cola blanca en las ramas y vas envolviendo con liquen de islandia esas ramas, es muy facil. El liquen dicen que es caro, la verdad es que compre un monton hace ya algun tiempo en un comercio que lo liquidaba y me costo mas baratito, despues en el tronco pones alguna piedra para que pese y sea mas estable y ya lo tienes, si con un tronquito no te gusta pues pones dos y los pegas. Me alegro que te guste. Un saludo

capi577

Posts: 537
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 537

Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
verdad, pequeñin pero resulton, tiene su encanto, bonito trabajo, mi enhorabuena...

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Gracias capi a y se me olvidaba y mi pastor con ovejas de Daniel Jose (padre), los tamaños que he utilizado en figuras primer plano 11,segundo 9, tercero 8,5 y 7, en el cuarto 5. Saludos.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Es realmente muy bonito, nos encantó el pesebre iluminado ¿es con la luz que asoma de la puerta entreabierta? los árboles están geniales. Será pequeño, pero está perfecto.

Mauricio (AIFOS1305)

Posts: 682
Ubicación: Guatemala, Centro America.



Pastorcillo

Posts: 682

Ubicación: Guatemala, Centro America.
Felicidades sereno, bien aprovechado el espacio,
pero sobre todo tu talento para darle esa composicion,
me gusta, me gusta.

Saludos

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Muchas gracias a todos, la iluminacion era una bombilla de 15 w detras de la puerta y 3 neones, uno tras el angel, otro en el pueblo y el ultimo en la fogata. Talento ninguno a salido un poco por la improvisacion, lo que mas a gustado al natural y de lo que mas orgulloso estoy es del suelo, esta hecho con revestimiento petreo blanco, añadiendole tinte pardo y sombra siena, depues espolvoree polvo de silice aun tierno y di pincel seco en ocre y algo de pardo, tecnica muy limpia y con un resultado muy bueno. Gracias por vuestros post y saludos.

LOLIJA

Posts: 709
Ubicación: cadiz



Pastorcillo

Posts: 709

Ubicación: cadiz
Pues esta muy bonito, encantador, si haces un belen tan bonito en tan poco espacio !que harias en uno de dos metros!felicidades.Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software