Hola, de nuevo: Hace ya tiempo que entré en el foro, aunque me he dedicado más a leer que a escribir. No soy ningún experto, aunque llevo años en esto y poco a poco he ido viendo lo que hacen los demás y aprendiendo (y continúo haciéndolo). Lamento no disponer de fotografías de mi belén, pero prometo que este año las voy a hacer y colgaré alguna, por si a alguien le interesa. De todos modos creo que aquí son más interesantes aquellas que muestran la construcción de todo o partes, porque el resultado final, aunque merezca ser contemplado, no enseña aquello que a los foreros más les interesa. Es curioso ver la cantidad de técnicas que se utilizan para el mismo resultado, todas ellas buenas. Somos un poco autodidactas y eso, al que suscribe, le gusta. Lo que yo hago carece de pretensiones, pues no me considero un artista. Simplemente me gusta y creo que el resultado final es digno. Espero tener fotografías de todo el proceso de lo que estoy montando este año y, en cuanto lo tenga en orden, lo contaré aquí. Gracias por la acogida. A tí, COCO, que buscas consejos te diría que pierdas un poquito de tiempo en los días que puedas, para ver lo que aquí se publica. Resulta increible descubrir lo que se esconde en este foro. Hace unos años, los que nos dedicábamos a esto constituíamos una especie "rara". Eramos unos solitarios que no conocíamos nada de este mundo, ni a nadie. Creo que ni siquiera lo contábamos -Te puedo contar que tengo un amigo íntimo, de toda la vida, que hace lo mismo que yo y durante años ni nos habíamos enterado-
En fin, aquí se esconden verdaderos artistas de los que merece la pena conocer su obra. Seguro que encuentras más ideas de las que puedes desarrollar y dentro de poco nos aportas lo tuyo, que también merecerá la pena.
Besos a todos