suny que pintura ,,,y tambien en un cristal podria ser,,,
Mi querida Banbi... para pintar sobre vidrio tienes distintos tipos de pintura... te pongo un enlace... de ellas he utilizado la PEBEO VITRAIL... pero es al disolvente... usando pincel... y no apta para nenes... para ellos tienes la FUN&FANCY de Marabu... que se aplica con el propio bote... a mi me lo rellenan de nuevo en la misma tienda de manualidades donde lo compré... dura un montón... de esta última he hablado arriba en mi otro post... te adjunto too un pdf hablandote de ella... es muy fácil de usar... y puedes hacer cosas muy monas y de acabado muy fino.
Claro que puedes pintar directamente en un cristal... y luego enmarcar esa obra tuya de arte ji ji... too puedes pintar directamente en un vidrio de una puerta... o incluso en una copa... y luego cuando se seque tomarte algo en ella para celebrarlo.
Te pongo una página con muchas plantillas gratis... es estupenda.
Pastora, muy buena mano tienes para los huevos, te han quedado fenomenal, yo tambien probe y los hice de resina, tambien poniendo acetato para desengancharlos y salen facilmente una vez secos, me salierón un montón, y el cascaron lo hice con pasta de porcelana.