Intenta redondear los palos que sostienen la barandilla, rallandolos con el cepillo de alambre para envejecerlos y la barandilla en vez de palitos tan finos ponlos del mismo tamaño de los mastiles y los escalones hazlos de ladrillos superpuestos, que dará la impresión de losetas de piedra. Ten en cuenta el tipo de nacimiento que estás haciendo, es de la época de Jesús donde las formas rectas casí ni existían.
No vayas a poner, como he visto en otros belenes de este foro, un "botellero" con sus botellas y todo, son detalles que se cargan el trabajo realizado.
.... Ah y otra cosa importante, en tu primer Belen, pusiste el nacimiento dentro de una casa con muros ( delante del pesebre). Ten en cuenta que el Belen se hace para destacar el "nacimiento del niño Dios", si lo escondes....cuesta encontrarlo.
Cuando tengas un poco de tiempo, leete un poco el apartado de "belenismo" y verás como hay cosas que ponemos en nuestros belenes que no existían en aquellos tiempos, en fin, es mi humilde opinión y mi forma de ver las cosas, ya que siempre digo de la gente la mayoría de las veces "come con la vista".
Sobre los cambios que vas haciendo, hazlos por ti mismo, si te fijas en los que ves aquí, te haría falta un almacen para hacer el belen, esto está lleno de grandes artístas y de todos quieres "copiar algo".
Un saludo desde Gran Canaria.