Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Un nuevo aprendiz en el Foro

Páginas: 1 2 3
130
Parla(MADRID)
Hola a todos,llevo tiempo entrando en este foro como invitado y la verdad me ha enganchado, así que ayer por fin me registre.Yo siempre en mi casa he puesto un pequeño Belén que me parecía precioso,pero después de ver lo que aquí se hace se me vino el mundo encima y este año decidí hacer algo parecido a los vuestros (sin conseguirlo,claro esta)pero con mucha ilusión y intentando copiar todas vuestras ideas he conseguido hacer este, espero que no seáis muy duros y me digáis que os parece y siempre escuchare vuestros consejos para ir mejorando.Muchas gracias por leer el tostón que os estoy colocando.
Saludos desde Parla(MADRID)
Angel

(IMGP1091 (Copiar).JPG)

(IMGP1092 (Copiar).JPG)

(IMGP1093 (Copiar).JPG)

(IMGP1094 (Copiar).JPG)

(IMGP1095 (Copiar).JPG)

(IMGP1096 (Copiar).JPG)

(IMGP1622 (Copiar).JPG)

(IMGP1623 (Copiar).JPG)

(IMGP1624 (Copiar).JPG)

(IMGP1625 (Copiar).JPG)

(IMGP1626 (Copiar).JPG)

(IMGP1627 (Copiar).JPG)

(IMGP1628 (Copiar).JPG)

(IMGP1629 (Copiar).JPG)

(IMGP1630 (Copiar).JPG)

(IMGP1631 (Copiar).JPG)

(IMGP1632 (Copiar).JPG)

(IMGP1633 (Copiar).JPG)

(IMGP1634 (Copiar).JPG)

(IMGP1635 (Copiar).JPG)

(IMGP1637 (Copiar).JPG)

(IMGP1638 (Copiar).JPG)

(IMGP1639 (Copiar).JPG)

(IMGP1640 (Copiar).JPG)

(IMGP1641 (Copiar).JPG)

(IMGP1642 (Copiar).JPG)

(IMGP1643 (Copiar).JPG)

(IMGP1644 (Copiar).JPG)

(IMGP1645 (Copiar).JPG)

(IMGP1646 (Copiar).JPG)

(IMGP1647 (Copiar).JPG)

(IMGP1648 (Copiar).JPG)

(IMGP1649 (Copiar).JPG)

(IMGP1650 (Copiar).JPG)

(IMGP1651 (Copiar).JPG)

(IMGP2055 (Copiar).JPG)

(IMGP2056 (Copiar).JPG)

(IMGP2057 (Copiar).JPG)

(IMGP2058 (Copiar).JPG)

(IMGP2059 (Copiar).JPG)

(IMGP2060 (Copiar).JPG)

(IMGP2061 (Copiar).JPG)

(IMGP2062 (Copiar).JPG)

(IMGP2063 (Copiar).JPG)

(IMGP2064 (Copiar).JPG)

(IMGP2065 (Copiar).JPG)

(IMGP2066 (Copiar).JPG)

(IMGP2067 (Copiar).JPG)

(IMGP2068 (Copiar).JPG)

(IMGP2069 (Copiar).JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMGP1091 (Copiar).JPG (91KB - 137 descargas)
Adjuntos IMGP1092 (Copiar).JPG (80KB - 107 descargas)
Adjuntos IMGP1093 (Copiar).JPG (85KB - 127 descargas)
Adjuntos IMGP1094 (Copiar).JPG (105KB - 131 descargas)
Adjuntos IMGP1095 (Copiar).JPG (95KB - 116 descargas)
Adjuntos IMGP1096 (Copiar).JPG (91KB - 125 descargas)
Adjuntos IMGP1622 (Copiar).JPG (138KB - 107 descargas)
Adjuntos IMGP1623 (Copiar).JPG (143KB - 122 descargas)
Adjuntos IMGP1624 (Copiar).JPG (121KB - 119 descargas)
Adjuntos IMGP1625 (Copiar).JPG (101KB - 133 descargas)
Adjuntos IMGP1626 (Copiar).JPG (129KB - 109 descargas)
Adjuntos IMGP1627 (Copiar).JPG (134KB - 120 descargas)
Adjuntos IMGP1628 (Copiar).JPG (120KB - 126 descargas)
Adjuntos IMGP1629 (Copiar).JPG (133KB - 139 descargas)
Adjuntos IMGP1630 (Copiar).JPG (113KB - 107 descargas)
Adjuntos IMGP1631 (Copiar).JPG (112KB - 101 descargas)
Adjuntos IMGP1632 (Copiar).JPG (131KB - 113 descargas)
Adjuntos IMGP1633 (Copiar).JPG (147KB - 128 descargas)
Adjuntos IMGP1634 (Copiar).JPG (144KB - 100 descargas)
Adjuntos IMGP1635 (Copiar).JPG (129KB - 119 descargas)
Adjuntos IMGP1637 (Copiar).JPG (131KB - 130 descargas)
Adjuntos IMGP1638 (Copiar).JPG (123KB - 106 descargas)
Adjuntos IMGP1639 (Copiar).JPG (123KB - 121 descargas)
Adjuntos IMGP1640 (Copiar).JPG (140KB - 148 descargas)
Adjuntos IMGP1641 (Copiar).JPG (133KB - 129 descargas)
Adjuntos IMGP1642 (Copiar).JPG (141KB - 108 descargas)
Adjuntos IMGP1643 (Copiar).JPG (148KB - 116 descargas)
Adjuntos IMGP1644 (Copiar).JPG (113KB - 115 descargas)
Adjuntos IMGP1645 (Copiar).JPG (111KB - 143 descargas)
Adjuntos IMGP1646 (Copiar).JPG (124KB - 130 descargas)
Adjuntos IMGP1647 (Copiar).JPG (113KB - 122 descargas)
Adjuntos IMGP1648 (Copiar).JPG (124KB - 122 descargas)
Adjuntos IMGP1649 (Copiar).JPG (113KB - 120 descargas)
Adjuntos IMGP1650 (Copiar).JPG (118KB - 116 descargas)
Adjuntos IMGP1651 (Copiar).JPG (115KB - 122 descargas)
Adjuntos IMGP2055 (Copiar).JPG (110KB - 106 descargas)
Adjuntos IMGP2056 (Copiar).JPG (113KB - 132 descargas)
Adjuntos IMGP2057 (Copiar).JPG (119KB - 123 descargas)
Adjuntos IMGP2058 (Copiar).JPG (124KB - 103 descargas)
Adjuntos IMGP2059 (Copiar).JPG (122KB - 113 descargas)
Adjuntos IMGP2060 (Copiar).JPG (116KB - 123 descargas)
Adjuntos IMGP2061 (Copiar).JPG (136KB - 97 descargas)
Adjuntos IMGP2062 (Copiar).JPG (127KB - 139 descargas)
Adjuntos IMGP2063 (Copiar).JPG (124KB - 107 descargas)
Adjuntos IMGP2064 (Copiar).JPG (118KB - 105 descargas)
Adjuntos IMGP2065 (Copiar).JPG (134KB - 141 descargas)
Adjuntos IMGP2066 (Copiar).JPG (140KB - 127 descargas)
Adjuntos IMGP2067 (Copiar).JPG (106KB - 102 descargas)
Adjuntos IMGP2068 (Copiar).JPG (110KB - 126 descargas)
Adjuntos IMGP2069 (Copiar).JPG (122KB - 122 descargas)
A y chuscoms les gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1533
Madrid :) :) :)
Angel, bienvenido al foro , el belén te ha quedado estupendo, has trabajado un montón y se ve que te has empapado bien en el foro y has llevado a la practica muchas de las tecnicas que se explican por aquí.
Enhorabuena por este beén y sigue enseñandonos tus trabajos.
Un saludo.

hola bienvenido me gusto mucho tu belen felicidades por tu trabajo......saludos.

109
Toledo
Hola,
Bienvenido al foro. Me gustan mucho tus creaciones, un belen estupendo, mis felicitaciones por tu gran trabajo.
Un saludo.
102
asturias
A mi me gusta mucho Angel, me gusta tu técnica de pintura un montón. Hay detalles estupendos y muchas horas.
Enhorabuena!
Carmen
137
Parla - Madrid
Hola Angel bienvenido, me alegra ver un vecino por este foro, la verdad que tu belen no esta nada mal, tiene su trabajo y buenos detalles de construccion y pintura. No decaigas y a continuar por este camino que no esta nada mal.
Saludos.
VALENCIA
Angel, un magnifico trabajo, enhorabuena. Un cordial saludo
4425
VALENCIA
hola angel bienvenido al foro ahora que ya te a atrapado no saldras de el te lo aseguro jajajajajaj!!!!!! Muy bonito tu belen.Un cordial saludo
875
Madrid
Precioso tu belén con mucho trabajo. La pintura está genial y todo con muchos detalles. Lo único, trataría de disimular la unión de los dos trozos de suelo poniendo alguna planta o algo
130
Parla(MADRID)
Gracias pati,me alegra que te guste
Gracias assor,he visto tus trabajos y me gustaría poder hacer todas esas cosillas que haces(cacharritos etc)soy muy manazas.
Gracias alejandro, "paisano" yo también nací en Toledo
Gracias carmencita no se que decir, si son mas bonitas tus casitas o tu belén me gustan las dos
Gracias ahermar a ver si un dia quedamos en Parla y cambiamos impresiones.
Gracias escipion por tus alagos,creo que magnifico es mucho decir.
Gracias lluvia,ya creo que engancha esto tengo a mi mujer hasta.......bueno, espero que no llegue la sangre al rio
Gracias la hellen,era demasiado grande 210x60 y eran tres trozos(castillo,montaña,y casas-belén) intente taparlos con plastilina y despues pintar pero la base era de 10mm y se arqueo la prosima vez pondre un tablero mas gordo.
776
Getafe Madrid
hola Angel bienvenido buen trabajo para ser autodidacta se puede mejorar en este foro se aprende, de todas formas te invito a visitarnos en Getafe en la iglesia Virgen de Fatima donde esta la Asociacion Belenista, unica que hay en el sur de la comunidad tenemos un socio de Parla y una agrupacion en Pinto animate estamos los viernes de 6 a 9 los sabados de 11a 14 horas y domingos en el mismo horario animo a otros sureños que se animen la direcccion es Pl/ Tirso de Molina SN Getafe,saludos
21
puerto santa maria
Hola buenos días el belén es bonito pero si tienes algún fallo con el tiempo lo iras aprendiendo , en el tema de pintura tienes que procurar que no sean tan chillones ejemplo el agua
21
puerto santa maria

La cascada para mi debe de ser transparente y el fondo se debe de ver lo original sea arena ,piedras , verdín esto es debido a que en una cascada no hay profundidad suficiente el color del mar o de un lago aparte de darlo la profundidad también lo da el tono de cielo que tengamos ese día si el día es claro y soleado se vera celeste, turquesa y si el cielo esta nublado cambia la tonalidad

21
puerto santa maria
alguno de vosotros tenéis fotografías de telares de la época como eran y como se fabricaban gracias. maría es la luz y Jesús el camino
130
Parla(MADRID)
Tienes razón pedrotaxista, después de terminado, vi en el foro la recomendación de que nunca un río es azul,sino verde,pero ya lo tenia impermeabilizado y no le cambie el color, gracias por tu observación (ya no va a volver a ocurrir seño......jejeje)
Saludos Angel
PD:Mira este enlace por si te ayuda http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1293&posts=5&h...
21
puerto santa maria
Gracias,si tienes alguna duda puedes preguntarme. maría es la luz, Jesús el camino
21
puerto santa maria
Cuando pueda te voy a mandar fotos del proyecto 2012 haber si te gusta
4310
pueblecito de sevilla
bien,,,

(buentrabajofb0.png)
Adjuntos
----------------
Adjuntos buentrabajofb0.png (34KB - 90 descargas)
130
Parla(MADRID)
Muchas gracia banbi,pedazo emoticono me has plantao,creo que con la carita hubiera sido suficiente
Saludos Angel
PD También a mi me hubiera gustado conocer a Suny, solo a través de este foro supe de ella, estoy seguro que era un ENCANTO, que nos ayude alli donde este y mi agradecimiento por lo que nos enseño(LAS PERSONAS NOS DEJAN SUS RECUERDOS NO)
1609
Alalpardo (Madrid)
Angel bienvenido al foro y he de decirte que yo era como tu, pensaba que hacía belenes populares buenos pues yo me hacía las casitas como esas que se compran en la Plaza Mayor de Madrid, pero claro, cuando uno entra en este foro y ve las maravillas de tantos y tantos maestros, te das cuenta de la realidad y de lo pobre que es el trabajo de uno, por lo tanto yo hice primero un belén dedicado a los maestros del foro que subí (está en albunes) y ya el año pasado me atreví con una frivolidad e hice un nacimiento totalmente diseñado por mi, en el que estuve trabajando todo el año y después de aprender y preguntar muchas cosas a los grandes maestros del foro de quienes seguí los sabios consejos que me fueron dando. Ahora ya estoy metido de lleno en el proyecto de este año que espero que supere al del año anterior, y lo que tenemos que hacer es ir aprendiendo y avanzando en las técnicas y la perfección de las obras, aunque yo soy de la opinión que una obra hecha con cariño, trabajo y respeto, merece todo nuestro aplauso y toda nuestra consideración, pues lo importante es difundir el Nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo; ahora bien si encima de esto lo hacemos de una forma artística y magistral, pues miel sobre hojuelas. Asi que a seguir avanzando y a seguir aprendiendo y con relación a tu mujer, lo que tienes que hacer es ganártela para la causa haciéndola participe de tu proyecto, verás como al final se anima y se involucra en tu obra.
Mucha suerte y ya sabes en el foro no solamente subimos lo que hacemos, también preguntamos y aprendemos.
Saludos.
130
Parla(MADRID)
Muchas gracias por tus palabras Rompelje,he visitado tus belenes y la verdad,si antes hacías belenes populares, has aprendido mucho desde entonces,me he quedado con la boca abierta, me imagino que cuando vea el de este año me voy a tener que poner un pañuelo como si me dolieran las muelas,me han encantado.
Saludos Ángel
1609
Alalpardo (Madrid)
Bueno Angel muchas gracias por tus palabras y si que he aprendido mucho en el foro y de sus maestros, pero todavía tengo mucho mas que aprender con la ayuda de todos. Espero no defraudarte con el belén que estoy ya preparando para este año y también espero que no tengas que ponerte un pañuelo como si te dolieran las muelas, solamente espero que te guste como creo que te han gustado los dos que tengo colgados, especialmente el último dedicado a los maestros del interiorismo holandés.
Recibe un saludo cordial.
21
puerto santa maria

Como os dije que mandaría fotos el Facebook " belenes de pedro Ramírez," encontrareis fotos de mi belén del año 2010 ya iré poniendo de otros años espero que os guste

463
GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
Fantastico trabajo,compañero, y bienvenido a Nuestra Asociacion, y recuerda...............Aqui no se tira Nada............jijijijijij.
Un Saludo, campeon.
286
Arequipa - Peru
Enhorabuena Angel, pero si os has colgado muchisimas fotos y todo se ve muy detallado y trabajado. Esta muy bello. Como sugerencia para este año pienso, y claro es algo muy particular, las casitas estan muy maculas, necesitan estan mas manchadas de musgo y con algunas hierbas o plantas subiendoles por las esquinas y en cuanto al castillo de Herodes darle mas colores entresacados a los ladrillos, eso me lo sugirieron a mi en mi Muralla de Jerusalen y lo tomare en cuenta para este año. Recuerda que en pintura se puede jugar mucho con los colores.
Un abrazo desde Arequipa- Perú

(20111118_009.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 20111118_009.jpg (65KB - 91 descargas)
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software