La verdad es que yo leñador no tengo jajaja hacha sí y hasta le tengo preparado la lumbre para cuando le compre,yo tengo las figuras de artesanía guillén, pero no me ha llegado todavía el presupuesto para más de tres figuras al año jajaja este año digo yo que ese sí que entrará en mi presupuesto...luego falta ver que tengan leñador....si no ..tendré que hacer uno o comprarlo de otra manera, lo siento pero no puedo ayudarte en lo de las figuras, aquí sólo hay sota,caballo o rey, osea, que o lo quieres o lo quieres a no ser que compre las figuras de los chinos....creo que me entiendes.
De lo de la leña, no te preocupes, yo tengo un "portal"(entre tu y yo.. medio alcornoque) jajaja que tiene musgo y llevo como 6 años con él,no lo eches laca, no te preocupes pues luego le vaporizas un poco de agua y te verdea, se pone bien bonito,y lo del suelo prueba,deja algo de serrín seco algunas birutas y miras a ver que te parecen antes de pegarlas, si te convencen las pegas y si no...pues soplas y asunto arreglado....Un saludito.