| 
Buenas a todos....
Pues yo estoy de acuerdo con los que respetan la petición de Manolo, porque asi lo entiendo yo... a ver, a veces lo que para algunos o muchos es un piropo o alago, para otros es una verdadera tortura y un "complejo".Recuerdo que en mi época de estudiante había en mi clase un chico muy inteligente,diria que super dotado...pero...esa era su losa.... su sueño era ser uno más y no estar discriminado por "su inteligencia", asi que yo desde aqui pediría a todos que se cumpla la voluntad de Manolo, simplemente porque el lo quiere, no cumpliendo su voluntad lo único que hacemos es a lo mejor que se sienta mal y crear incomodidad e incluso podríamos perderlo del foro.Respetemos los deseos de los demás.
Saludos
te decimos maestro por que es verdad lo eres , y amigo, y compañero ,y muy servicial,ymuy buen belenista que mas da, la verdad que lo importante es que estes hay siempre con nosotros ,y lo siento yo soy muy cavezota ,yo te llamo maestro por que siempre estas hay para enseñarno ,por que cuando ponemos algo que ati no te parece bien ,no nos dice que esta mal pero con saver nos recomienda que de la otra forma quedaria mejor ,,,,por lo tanto ,,,MAESTRO,,,, ;)que pena que no te conosco en persona,,
| Páginas: 1 2 | 
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema  |