Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
Un gran favor

Páginas: 1 2
1283
Orihuela
28/10/2010 23:23
Hola familia, no pensaba decir nada mas que lo que dije al principio pero, a requerimiento de Memen lo voy a hacer, de verdad y sin falsa modestia, me siento abrumado por la cantidad de elogios, halagos, etc, que me habeis dedicado tanto a mi como persona que como belenista, os agradezco de corazon vuestros comentarios desde el primero al ultimo, pero sigo en mis trece, soy Manuel Zambrana y de tu (a Dios cuando se le habla se le dice de tu,no de usted) Y nosotros los belenistas deberiamos hacerlo tambien, saltando por encima de edades y rangos de cada uno, sigo diciendo lo mismo, me viene grande el titulo de maestro - aunque tenga ese titulo en una placa como dice Juan Giner- pero eso es otra historia, aqui todos moros o todos cristianos como se solia decir, ahora bien he sacado una conclusion muy valiosa para mi, y es que me apreciais mucho mas de lo que podria imaginar, gracias otra vez (valla rollo) lo dicho nombrarme como mas os plazca aunque no me guste ami.
Un abrazo muy fuerte para tod@s de mzambrana
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2962
Zaragoza
29/10/2010 00:00

¿Manolito21... eres tú? ji ji.

¿Nos vamos a fumar un cigarrito?

Un besico.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Logroño
29/10/2010 00:33
... Manuel, por llamarte puedo llamarte como tú quieras, pero, eso no quita que seas lo que eres y seras siempre, uno de los maestros de este foro. Ya sabes que cada uno es lo que es, se le llame como se le llame y tú, aunque no quieras eres un gran maestro en el que muchos de nosotros nos fijamos e intentamos imitar.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
262
San Fernando (Cadiz)
29/10/2010 01:34
A sin se habla Manuel, con dos cooo, no cambies un abrazo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
España
29/10/2010 11:10
Francamente el conocerte fue una gran alegría...................creía que eras un gruñón ............ que va, eres un cielo que se duerme por los sillones de los hoteles ..........y fuma demasiado jajaja
Resulta que la gruñona del foro soy yo jajajajaaj
Parte superior de la página Parte inferior de la página
139
San Fernando (Cadiz)
30/10/2010 00:38

Buenas a todos....

Pues yo estoy de  acuerdo con los que respetan la petición de Manolo, porque asi lo entiendo yo... a ver, a veces lo que para algunos o muchos es un piropo o alago, para otros es una verdadera tortura y un "complejo".Recuerdo que en mi época de estudiante había en mi clase un chico muy inteligente,diria que super dotado...pero...esa era su losa.... su sueño era ser uno más y no estar discriminado por "su inteligencia", asi que yo desde aqui pediría a todos que se cumpla la voluntad de Manolo, simplemente porque el lo quiere, no cumpliendo su voluntad lo único que hacemos es a lo mejor que se sienta mal y crear incomodidad e incluso podríamos perderlo del foro.Respetemos los deseos de los demás.

Saludos

Parte superior de la página Parte inferior de la página
4310
pueblecito de sevilla
30/10/2010 21:30

te decimos maestro por que es verdad lo eres , y amigo, y compañero ,y muy servicial,ymuy buen belenista que mas da, la verdad que lo importante es que estes hay siempre con nosotros ,y lo siento yo soy muy cavezota ,yo te llamo maestro por que siempre estas hay para enseñarno ,por que cuando ponemos algo que ati no te parece bien ,no nos dice que esta mal pero con saver nos recomienda que de la otra forma quedaria mejor ,,,,por lo tanto ,,,MAESTRO,,,, ;)que pena que no te conosco en persona,,



Modificado por banbi 30/10/2010 21:33
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Taranto - Puglia - Italia
15/11/2010 22:26
le tue capacità sono particolari

sei un maestro

puoi insegnare anche a me qualcosa

te lo assicuro amico mio
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software