Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Un belén muy familiar

Páginas: 1 2
4290
madrid
28/12/2010 18:53
Hola, os presento mi belén familiar de esta año, aunque no tenía mucho ánimo en estas Navidades de montar nada, al final decidí hacerlo por tradición y a toda familia nos ha venido muy bien. Es un belen muy sencillo, familiar que monté entre el día 23 y 24 con mucho cariño e ilusión.
Un cordial saludo :

!!feliz 2011!!

(CIMG1326.JPG)

(CIMG1307.JPG)

(CIMG1305.JPG)

(CIMG2811.JPG)

(CIMG2784.JPG)

(CIMG2748.JPG)

(CIMG1329.JPG)

(CIMG1336.JPG)

(CIMG1265.JPG)

(CIMG1344.JPG)

(CIMG1349.JPG)

(CIMG1447.JPG)

(CIMG1447.JPG)

(CIMG1273.JPG)

(CIMG1368.JPG)

(CIMG2844.JPG)

(CIMG1395.JPG)

(CIMG1401.JPG)

(CIMG1402.JPG)

(CIMG1387.JPG)

(CIMG1382.JPG)

(CIMG1391.JPG)

(CIMG2836.JPG)

(CIMG1292.JPG)

(CIMG1420.JPG)

(CIMG1423.JPG)

(CIMG1434.JPG)

(CIMG1440.JPG)

(CIMG1442.JPG)

(CIMG1268.JPG)

(CIMG1411.JPG)

(CIMG1281.JPG)

(CIMG1297.JPG)

(CIMG1283.JPG)

(CIMG1285.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG1326.JPG (171KB - 96 descargas)
Adjuntos CIMG1307.JPG (176KB - 113 descargas)
Adjuntos CIMG1305.JPG (190KB - 88 descargas)
Adjuntos CIMG2811.JPG (186KB - 90 descargas)
Adjuntos CIMG2784.JPG (185KB - 123 descargas)
Adjuntos CIMG2748.JPG (131KB - 110 descargas)
Adjuntos CIMG1329.JPG (163KB - 108 descargas)
Adjuntos CIMG1336.JPG (171KB - 125 descargas)
Adjuntos CIMG1265.JPG (192KB - 117 descargas)
Adjuntos CIMG1344.JPG (186KB - 119 descargas)
Adjuntos CIMG1349.JPG (171KB - 126 descargas)
Adjuntos CIMG1447.JPG (172KB - 111 descargas)
Adjuntos CIMG1447.JPG (172KB - 117 descargas)
Adjuntos CIMG1273.JPG (193KB - 115 descargas)
Adjuntos CIMG1368.JPG (174KB - 122 descargas)
Adjuntos CIMG2844.JPG (173KB - 106 descargas)
Adjuntos CIMG1395.JPG (191KB - 116 descargas)
Adjuntos CIMG1401.JPG (155KB - 120 descargas)
Adjuntos CIMG1402.JPG (180KB - 114 descargas)
Adjuntos CIMG1387.JPG (170KB - 123 descargas)
Adjuntos CIMG1382.JPG (159KB - 120 descargas)
Adjuntos CIMG1391.JPG (177KB - 114 descargas)
Adjuntos CIMG2836.JPG (190KB - 115 descargas)
Adjuntos CIMG1292.JPG (195KB - 112 descargas)
Adjuntos CIMG1420.JPG (177KB - 101 descargas)
Adjuntos CIMG1423.JPG (184KB - 99 descargas)
Adjuntos CIMG1434.JPG (181KB - 90 descargas)
Adjuntos CIMG1440.JPG (180KB - 124 descargas)
Adjuntos CIMG1442.JPG (185KB - 110 descargas)
Adjuntos CIMG1268.JPG (183KB - 125 descargas)
Adjuntos CIMG1411.JPG (186KB - 112 descargas)
Adjuntos CIMG1281.JPG (161KB - 117 descargas)
Adjuntos CIMG1297.JPG (185KB - 89 descargas)
Adjuntos CIMG1283.JPG (178KB - 108 descargas)
Adjuntos CIMG1285.JPG (167KB - 96 descargas)
A mariadias le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4290
madrid
Disculpad, creo que he repetido alguna y me faltan los Reyes, como vereis son figuras muy corrientes todas, y la cascada que me iluminó mi hijo con toda la ilusión, así que tengo que ponerla,jajajaa.
Saludos

(CIMG1271.JPG)

(CIMG1347.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG1271.JPG (188KB - 97 descargas)
Adjuntos CIMG1347.JPG (181KB - 95 descargas)
1500
Alcoy
Muy familiar y muy bonito , me gusta mucho y ese efecto del agua es muy bonito y real, la verdad que lo bueno que tiene estos es que la mayoria de las cosas he visto su proceso, como lo has ido haciendo, pintando hasta su fin que es estar en un belen. Felicidades Isabel y familia es un belen muy bonito y entrañable. Un saludo.
108
Panama
No se si ya lo habras explicado en otro post pero como hiciste la cascada.
Saludos
4290
madrid
Hola MIguel, muchas gracias, me alegro que te haya gustado y sí es un belén muy familiar, como los que he hecho siempre desde pequeña y que me gustan, bueno un poquito más sofisticado con cascada y todo,jajajaja, las figuras como verás son normalitas nada que ver con algunas de las que tú tienes, pero de momento me apaño con ellas y con las que voy haciendo, ya iré comprando algo mejor, acompañada por alguien que entienda porque me pueden dar "gato por liebre""
Gracias de nuevo y un fuerte abrazo.

!!Que tengas una buena entrada y salida del nuevo 2011 !!
441
Zaragoza
Puedes estar muy orgullosa de tu belén, es precioso. Esa cascada fantástica, veo muchos detalles que has hecho durante el año que has sabido colocar muy bien y reconozco alguna figura.
Un abrazo
Logroño
Isabel hay que levantar ese animo y disfrutar todo lo que se pueda, ya sabes que yo tampoco estoy pasando muy buena Navidad pero como tengo cerca a mis hijas y a mi sobrino de 4 años me animan mucho. Me gusta tú belén tan familiar y da un calor de hogar que es maravilloso. Entre las figuras que he visto hay unas cuantas que yo uso que son de Landy y son muy pero que muy bonitas.
Levanta ese animo amiga.
4290
madrid
Hola Carlos, pues no he hecho un paso a paso de la cascada, es muy fácil, está hecha con silicona transparente y con un palillo la voy levantando donde cae el agua para simular la espuma. Si quieres puedes probar a hacer cascada o un lago, es muy fácil y no queda mal.
Gracias pr ver el belén.
Un cordial saludo

!! feliz año nuevo!!
4290
madrid
Hola Lina, que gusto saludarte amiga, me alegro que te guste el belén, es sencillo, no tiene grandes figuras pero me recuerdan los que hacía de niña y me siento como tal haciendolo,jajajaj.
Las cosas que he ido haciendo durante el año, con ese castillo tan grandote no me cabian todas en tan poco espacio, pero me dije ""despues de lo que has trabajado en árboles, figuras y animalitos etc no lo vas a poner? vamos que si entra, aunque sea con calzador,jajajaja, y así ha sido.
MUchas gracias por verlo y me alegro que te haya gustado.
Un abrazo

!!Te deseo un feliz año nuevo pleno de paz, amor !!
Jerez de la Frontera (Cádiz)

Por lo menos lo has montado, que es importante. Enhorabuena.

Un cordial saludo y Felices Fiestas.

2244
Montevideo URUGUAY
Y hasta hoy nos tuviste haciéndonos sufrir!!!!!! ya pensabamos que no estaría, ES PRECIOSOOOOO!!!! MIL FELICITACIONES
No falto nadie a la cita para cumplir con tu belén, y traer mucho cariño a tu casa, los niños, los columpios, las lavanderas, la aguadora, los árboles, la fuente, las uvas, están todos los que vimos nacer de tus manos este año
Un gran besote, para ti y a toda la familia
3015
Almeria
MIIIIMMMMMM desde luego que como eres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y tanto tiempo diciendo que si el belen es pequeño, que si no tengo nada hecho, mucho que si, que si y al final tienes un belen precioso, te ha quedado MARAVILLOSO y me alegro que lo hayais hecho, seguro que ha ayudado a pasar la navidad un poquillo mejor.

La cascada preciosa, tu aguadora con el burrito muy bien, en fin todo todo muy bonito, mis felicitaciones tambien al "litri".
Un abrazo para todos
395
valencia
Enhorabuena Isabel,te ha quedado estupendo,se nota todo el trabajo del año,todo esta de lujo,me ha encantado a disfrutarlo con los tuyos.
FELIZ Y PROSPERO 2011
saludos Angel
108
Panama
Gracias Isabel, la silicona a la que te refieres es la de goma caliente o la que viene en tubo o pistola que se usa para sellar las juntas de las ventanas? como haces para que tome la forma hacia abajo mientras se seca.
Saludos y Feliz Año a todos....espero que por alla no mucha nieve y por aca no mas agua ya que se supone que estamos en verano.
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
...Y ya se nota el mimo y el cariño conque lo has puesto, y todo el trabajo de un año...es muy alegre y me gusta como lo habéis iluminado...está precioso.

Enhorabuena y Felices Navidades
4290
madrid
Hola Asun, muchas gracias, me alegro que te haya gustado, y la verdad que es el primer belén que hago en familia, siempre lo montaba sola pero este año les anime a que me ayudaran y ha sido una terapia buena para subir el ánimo y olvidar por un tato el mal trago que estamos pasando. Yo soy una persona animada y a pesar de las circuntancias pues me entretengo con mil cosas y así también ayudo a mi marido.
Yo también te digo lo mismo, animate, ya verás como el próximo año, seguro que hay alguna noticia buena que nos va a alegrar.
Un abrazo amiga.

!!FELIZ AÑO 2011!! lleno de paz, amor y alegria
4290
madrid
Hola Emore, muchas gracias por el ánimo, la verdad es que cuando ocurre en estas fechas tan entrañables un hecho luctuoso, la familia se desmorona, pero al montar por primera vez este año el belén de casa entre todos nos ha servido para superar estas circunstancias amargas, es un belén sencillo y modesto pero lo hemos hecho con una ilusión y ganas como nunca antes.
Un cordial saludo.
!!feliz año 2011, que venga cargado de paz, amor y alegria para todos.
4290
madrid
Hola Emore, muchas gracias por el ánimo, la verdad es que cuando ocurre en estas fechas tan entrañables un hecho luctuoso, la familia se desmorona, pero al montar por primera vez este año el belén de casa entre todos nos ha servido para superar estas circunstancias amargas, es un belén sencillo y modesto pero lo hemos hecho con una ilusión y ganas como nunca antes.
Un cordial saludo.
!!feliz año 2011, que venga cargado de paz, amor y alegria para todos.
4290
madrid
Hola MOlaitos, que alegria saludaros, pues sí tarde pero todo está en el belén, no cabía todo, sobre todo los árboles tan grandotes, el nene decía "pues no los pongas"" !!ehhhhhhh!! que no los ponga, yo los coloco aunque sea encima de la tele,jajajaja, además es el primer año que hemos colaborado todos en el montaje, yo les decía "que no me da tiempooooooooo"" y así los engatusé para que me ayudaran, Luis montó la cueva con corcho y el nene las luces, muy pocas, solo lleva cuatro o cinco y algunas cosillas más, y la verdad es que nos ha venido a todos muy bien para animarnos un poco.
Me alegro que os haya gustado, siempre estais ahí para animar, amigos.
Un fuerte abrazo de vuestra amiga.
Os deseo de corazón un feliz año nuevo lleno de alegria, paz y amor y un nuevo niño !!abuelitos!!
os compro ya el pañuelo para que os limpieis la babita que se os va a caer cuando le veais ??

P.D. paso ahora a ver vuestro nacimiento giratorio que lo acabo de ver en la lista.
4290
madrid
Hola Toni, que guasón eres,jajaja, pues es verdad que no tenía mucho hecho pero como el espacio es chiquito pues está todo amontonado y parece que hay mucho, solo el dichoso castillo ocupa medio belén, también es verdad que nos ha ayudado mucho a todos porque es la primera vez que lo montamos todos juntos, cada uno hizo alguna parte y yo mandando esto así, lo otro allá....yo me he reservado como lo quería, poner las figuras y los últimos detalles; es sencillo y modesto pero creo que ha quedado bien, como a mí me gusta, éste sí se puede llamr familiar............
Gracias por verlo, me alegro que te haya gustado, tú amigo, como siempre animando a todos,
trspaso tus saludos a mi familia...¿pero quién es el "Litri"....Te refieres al nene de la casa" porque creo que era un torero, no es así? si te refieres a él le mandaré tus saludos a Polonia, espero que pueda hablar porque creo que tiene carámbanos hasta colgando de las cejas,jajajaja.
Un fuerte abrazo, amigo.

Os deseo un feliz año nuevo lleno de paz, amor y mucha alegria y saluddd
4290
madrid
Hola Ángel, muchas gracias, me alegro que te haya gustado, es pequeño y sencillito pero está todo lo que hecho en el año metido con calzador porque no cabía, sobre todo los árboles que son muy grandes.
Nuevamente gracias por verlo.
Un abrazo

Mis mejores deseos para tí y tu familia para el nuevo año que comienza yaaaa
4290
madrid
Hola Carlos (Chicho) la silicona es la de tubo o pistola, transparente, y para que se quede así la pongo sobre una superficie lisa del tamaño que quiero y la voy levantando piquitos con un palillo, y cuando está seca pues la desprendo y ya la coloco donde quiero, en este caso, la introduje en el riachuelo que hay debajo cuando estaba echando la silicona en él.
Espero que te haya servido la información, como verás es muy sencilla, si quieres saber algo más me lo comunicas.
Un cordial saludo

!!Feliz 2011!!
4290
madrid
Hola Luispo, perdona que te conteste tan tarde pero ya estoy enclaustrada en la cocina, tengo a cenar mañana 20 personas, y me falta tiempo, así que aprovecho ahora en un descansito....
MUchas grcias por los elogios que haces a mi sencillo belén, hecho con mucho cariño e ilusión como siempre, viniendo de tí, que eres un gran belenista, es un honor que te agradezco sinceramente.
Un cordial saludo.

Te deseo un feliz año nuevo, lleno de paz, amor y alegria.
311
Guatemala, Centro América
Hola miim; Tu belén es precioso lleno de color y encanto, y déjame decirte que en tiempos difíciles, lo único que nos queda y conforta es nuestra Fé. Animo El año acabará pronto y con el sus faenas, viene el próximo con su carga de felicidad y tristeza, pero siempre nuevo, y cargado de posibilidades, buenas y malas. Es mi deseo que para todos sea un año cargado de trabajo y prosperidad, salud y bienestar, alegría y reencuentros.
3015
Almeria
miim perdona por tardar en responderte sobre lo del "LITRI":
Reduccion de la palabra que califica a la persona que se dedica, como profesion ú distraccion, a la "litrisidad" usease "LITRISISTA". (je je je)

Un abrazo para todos y FELIZ AÑO NUEVO (se pueden y deben enviar tambien a Polonia)
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software