Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Un belén muy familiar

Páginas: 1 2
4290
madrid
Hola César, gracias por ver mi sencillo belén, comparado con las maravillosas obras que aqui se pueden ver y admirar, me alegro que te haya gustado y estoy contigo en lo que dices, ya estamos en el nuevo año y seguro que vendrá con nuevas esperanzas, alegria, paz y amor y también malos momentos, es la vida, y así hay que aceptarlo, sólo debemos estar preparados para lo que acontezca y afrontarlo con ánimo y no decaer si las circunstancias nos deparan algunos sinsabores.
Un cordial saludo

Mis mejores deseos para tí eneste nuevo año que comienza.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4290
madrid
Hola Toni, !!ya caigo!! te refieres al litricista,jajajaja, pues entonces no soy yo, me da pánico todo lo que sea electricidad, ha sido el niño de Polonia, que ya llegó lleno de carámbanos :D, así que le transmití tu felicitación sobre la iluminación del belén, cinco bombillitas pero parece ser que bien colocadas.
Un abrazo

Mis mejores deseos para tí y tu familia, para este nuevo año que ya comenzó, yo por si acaso ya llevo décimos del niño, si me toca algo lo invierto en alguna figura guapa.
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Miim que precioso Belén!!!!....Me fascinaron las figuras que tú elaboras que ya las había visto, pero ya en el Belén lucen geniales, felicidades chica, es un deleite ver este hermoso castillo herodiano y la cascada (que es de agua sintética ¿Verdad?) la natividad del Niño Jesús bueno ya estuve un rato largo contemplando los detalles. Saludos cariñosos.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software