|
Dedico este trabajo a mi madre
Con Jesús, al final de la modelización
gracias a todos los amigos, español e italiano
para el seguimiento de mi trabajo
Aspecto comentarios ivostri
gracias
En primer lugar, cocinar por no romper,a continuación, poner foto e pintura
un poco de paciencia, gracias
Gracias Julien por darme esta pregunta, es una persona muy cuidadosa y me complace.
Antes de modelo de todos los personajes, por supuesto, hice algunos estudios, a menudo las noticias que encontré eran en su mayoría incompatibles con la John Young
el que la información se han recogida de muchos sitios pero este me pareció más que nada,
http://www.urantia.org/it/il-libro-di-urantia/fascicolo-139-i-dodic ...
"Cuando se convirtió en un apóstol, Juan había veinticuatro años y era el menor de doce años. Estaba soltero y vivía con sus padres en Betsaida, era pescador y trabajaba con su hermano Santiago en colaboración con Andrés y Pedro. Antes y después de convertirse en apóstol, John trabajó como personal de agente Jesús relaciones con la familia del Maestro, y continuó celebrando esta responsabilidad todo el tiempo en el que María, la madre de Jesús, vivió. "
Jesús les predicó durante tres años, luego de su muerte John tenía 27 años, formato y no un hombre a menudo retratado como un niño, entonces creo que muchos autores han demostrado Juan un poco más que un adolescente porque era más fácil de identificar.
No he hecho este argumento que he escuchado mostrándolo como un hombre de 27 años desde el puerto de una persona que era muy tolerante.
's por qué no pudo identificarlo inmediatamente.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |