Alessandro, fantastico ese comienzo, como siempre, como todos espero ver el resto de las figuras. ¿ no te has planteado dar clases a distancia?ja,ja,. a los que nos gustaría modelar algo decente nos vendría muy bien. Enhorabuena. Saludos afectuosos.
Im...pre...si...o...nan...te... Alessandro, con que facilidad lo explícas y que bien te está quedando, una maravilla, haver yo cuando me ponga que me sale!!!. Porqué me quiero poner, pero no encuentro momento. Un saludo.
Fantastico Alessandro, está quedando genial, como siempre; yo despues de ver estas maravillas soy incapaz de subir un viejito que he hecho en porcelana fria, pero por algo hay que empezar, eso sí, tú Alessandro, si me atrevo a subirlo al foro, mira para otro lado, porque para nada sigue medidas lógicas, está un poquito paticorto,ja,ja,.
Enhorabuena, espero verlo pintado. Saludos
Pues si Pablo a mi lo que mas me cuesta son los ojos y las manos, yo el parpado inferior no lo hago y el superior lo hago una vez esta ya secando y puedo trabajarlo mejor. La verdad que es un trabajo muy gratificante y para llegar al nivel de Alessandro personalmente me quedan muchos años. Saludos.
Alessandro, eres un maestro, ésta segunda figura tambien es genial, está perfecta, y como dice Sereno, que maravilla haciendo los pliegues de la ropa, con lo dificil que esss, y esa expresión de las caras, impresionante. ¿Das clases a distancia? ja,ja, porque me vendrían muy bien. Enhorabuena de nuevo. Saludos