|
Troncos retocados.jpg (184KB - 978 descargas)Francamente las veo bien, por supuesto me gustan mucho mas que las pencas sin retocar. A mi las palmeras con pencas no me llegan a convencer mucho, las veo un poco artificiales, al menos de cerca , por eso estas retocadas me agradan mas. Pero las que me agradan de verdad son las de las pencas del revés , parecen mas salvajes.
Yo estoy buscando material para hacerlas de otras formas, pero hasta la fecha no he dado con el. Voy a intentar con arpillera cortada en dientes y envolviendo de arriba a abajo. Aún no he probado. Ahora estoy en una fase mala, estoy renovando mi taller, lo he tirado todo y me lo estoy haciendo de nuevo, tendrá seis por cinco metros la parte nueva, unido a la anterior que tiene tres por tres, en total tendrá mas o menos 40 m2. aprox. Lo voy a hacer todo de madera tratada , sera una cabaña. Es que me lo tengo que hacer en la azotea y de la forma que menos me cuesta y además me gusta en forma de cabaña. Cuando me lo termine retomaré todo el trabajo del belén y de investigación en los trabajos.
| Páginas: 1 2 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |