|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola,
Llevo unos días buscando alguna alternativa para las luces de mi belen. He descubierto unos nuevos equipos que creo serían muy interesantes para todos
Se trata de unas tiras flexibles de led, son tiras de 1 metro de largo que traen 60 leds. Esta tira se puede ir cortando de dos en dos led y unicamente necesitan que las alimentemos con 12 voltios. Es decir podemos tener hasta 30 puntos de luz diferentes distribuidos por todo nuestro belen con un solo alimentador (realizando el cableado correspondiente entre tramitos).
El precio de cada una de estas tiras es de 11 euros.
Os adjunto algunas fotos
Hola,
Llevo unos días buscando alguna alternativa para las luces de mi belen. He descubierto unos nuevos equipos que creo serían muy interesantes para todos
Se trata de unas tiras flexibles de led, son tiras de 1 metro de largo que traen 60 leds. Esta tira se puede ir cortando de dos en dos led y unicamente necesitan que las alimentemos con 12 voltios. Es decir podemos tener hasta 30 puntos de luz diferentes distribuidos por todo nuestro belen con un solo alimentador (realizando el cableado correspondiente entre tramitos).
Os adjunto algunas fotos
Hola,
Os adjunto algunas fotos
Saludos
No es complicado, solo tener la precaución de "raspar" un poco ambos contactos, ya que vienen protegidos con un barniz
Una vez limpios se pone en cada contacto una gotita de estaño con el soldador
Estañamos también los estremos del cable que vamos a ubicar (ojo es recomendable un cable Bicolor para saber luego donde ponemos el positivo, normalmente rojo-negro y el positivo es el rojo)
Ponemos cada extremo del cable sobre la gota que depositamos y con el soldador la fundimos para que el cable quede soldado a la misma
Ojo, el soldador quema!
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |