Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Belenismo
¿tiendas para comprar en Gran Canaria?

Páginas: 1
4
gran cnaria
hola , era para saber si alguien me podría decir si sabe tiendas o centros comerciales que vendan articulos para el belén( casas, figuras, figuras con movilidad, ect...) en Gran Canaria, gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1386
---- Gran Canaria
.- Hola monagua, en Gran Canaria puedes comprar en "bazar peregrina" de Don Heliodoro, ahora mismo es quién más tiene de figuras y complementos especiales, tienes las tiendas Carolán, Corte ingles, y los tradiconales Hipermercados...Y si quieres figuras Canarias "Artesanía Fataga".Si lo que quieres son figuras para pintar "Oquendo y Zapata", "Bricolage Azuaje". Cosas y ocasiones especiales en Leroy Merlin, Carrefoor etc. Bueno creo que ecepto Bazar Peregrina y Artesanía Fataga todo lo demas es de sobra conocido.
327
Telde-Gran Canaria
Estimada Monagua:
Tal como te dice jbr, el Bazar Peregrina es el más completo, y tambíén el más caro.
Pero yo personalmente este año he hecho un acopio de figuras para poder trabajar todo el año haciendo mis trabajos, sin tener que pagar a precio de oro las figuras ( es la desventaja de vivir aquí en la lejanía de la Peninsula, para la compra de figuras me refiero).
He ido a Hipercor o El Corte Inglés y he comprado unas figuras preciosas, las tienen de varios tamaños y completas ( misterios, pastores, ovejas, complementos, muisgos, corchos, paja, serrin, etc.), y son muy baratas y repito MUY BONITAS.
Además tienes una infinidad de tiendas Chinas, que tienen figuras italianas la mar de bien y a unos precios que alucinas, lo que tienes que hacer es patear un poco.
Yo considero a las figuras como un complemento del Belen, el trabajo verdadero es la construcción del Pesebre o el Belén, soy totalmente contrario a aquellos que antes de destacar lo que han hecho ( y en este foro hay muchisimos), nombran al que fabricó las figuras, haciendoles publicidad a una empresa que fabrica CON MOLDES, como lo hacen los "despreciados" chinos (entiendase despreciados como "no utilizados"), y pagan unos precios que es para echarse a correr, y repito para los susceptibles, hablo de los que FABRICAN CON MOLDES, los que lo hacen a mano, que los hay muchos, esos si que tienen valor y mi reconocimiento.
Disculpa este rollazo último y espero haberte ayudado un poco más que lo que lo hizo jbr belenes.
Recibe un saludo desde Gran Canaria (Telde).
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software