Estimada Monagua: 
Tal como te dice jbr, el Bazar Peregrina es el más completo, y tambíén el más caro.  
Pero yo personalmente este año he hecho un acopio de figuras para poder trabajar todo el año haciendo mis trabajos, sin tener que pagar a precio de oro las figuras ( es la desventaja de vivir aquí en la lejanía de la Peninsula, para la compra de figuras me refiero). 
He ido a Hipercor o El Corte Inglés y he comprado unas figuras preciosas, las tienen de varios tamaños y completas ( misterios, pastores, ovejas, complementos, muisgos, corchos, paja, serrin, etc.), y son muy baratas y repito MUY BONITAS. 
Además tienes una infinidad de tiendas Chinas, que tienen figuras italianas la mar de bien y a unos precios que alucinas, lo que tienes que hacer es patear un poco. 
Yo considero a las figuras como un complemento del Belen, el trabajo verdadero es la construcción del Pesebre o el Belén, soy totalmente contrario a aquellos que antes de destacar lo que han hecho ( y en este foro hay muchisimos), nombran al que fabricó las figuras, haciendoles publicidad a una empresa que fabrica CON MOLDES, como lo hacen los "despreciados" chinos (entiendase despreciados como "no utilizados"), y pagan unos precios que es para echarse a correr, y repito para los susceptibles, hablo de los que FABRICAN CON MOLDES, los que lo hacen a mano, que los hay muchos, esos si que tienen valor y mi reconocimiento. 
Disculpa este rollazo último y espero haberte ayudado un poco más que lo que lo hizo jbr belenes. 
Recibe un saludo desde Gran Canaria (Telde).