Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Belenismo
Tercer encuentro del Foro de Belenismo en madrid

Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 >
6
sevilla
hola me llamo iñigo montoya
Parte superior de la página Parte inferior de la página
776
Getafe Madrid
Hola iñigo te interesa algo en concreto del encuentro belenista porque tu posts es poco aclaratorio .saludos
Haber despues de ver un posts que subiste el1/7/08 tu nonbre es inma luego supongo que iñigo pueda ser tu marido o hijo si es asi bienbenido igualmente.

Modificado por alcarefor 7/7/2008 00:10
Sevilla
alcarefor - 6/7/2008 23:58 Hola iñigo te interesa algo en concreto del encuentro belenista porque tu posts es poco aclaratorio .saludos Haber despues de ver un posts que subiste el1/7/08 tu nonbre es inma luego supongo que iñigo pueda ser tu marido o hijo si es asi bienbenido igualmente.

Alcarafor... ni es iñigo, ni es montoya.

En el paso a paso de la puerta almohade aparece el nombre de esta gran belenista y mejor persona.

110
Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
Confirmo lo que dice Jose Manuel, ni esta persona es Iñigo ni Montoya porque Happyber todos la conocemos y estuvo en Madrid con nosotros en el encuentro forero.-
6
sevilla
es verdad es un amigo que me estaba arreglando el ordenador y antes de que me diera cuenta uso mi nombre ra decir la tonteria de soy iñigo.....pido perdon yagradezco mucho que defendieran mi nombre de happyber.tambien quiero decir que el viaje amadrid me gusto mucho y tambien conocer a los belenistas del coro.si alguien me necesita para algo que yo pueda hacer estoy a la disposiciuon.gracias por acojerme en vuestro foro con tanto cariño.y gracias otra vez por los regalitos.
110
Concha: te lo pasaste bien en Madrid... ... pues ve preparandote que el 13 de Diciembre nos marchamos a San Fernando al 4º encuentro de foreros.- Un Saludo.-

776
Getafe Madrid
Hola no pretendia dudar de happyber solo me resulto un poco raro pero como vereis en el posts intente aclarar algo que era raro. si estubo en madrid por supuesto que la conocere aunque no asocie su persona en las fotos .si en algo os e molestado perdonarme asi como mis disculpas a concha (happyber).saludos
110
Alberto, nada de molestias, faltaria mas, happyber es una señora que nos acompañaba a mi esposa y a mi en el viaje a Madrid y que participo en el foro como invitada a pesar de estar inscrita en el mismo desde el año 2007, pero es poco participativa, si bien, me consta, que entra habitualmente en el foro como invitada, ella no se molestaria por el posts que tu enviaste, ademas disfrutó en el encuentro como una niña pequeña.- Es una verdadera belenista y sus belenes son de lo mejorcito de Sevilla.-

Un Saludo.-

48
Sevilla
Bueno voy a subir otras poquitas de fotos. Se que no soy nada original, pero bueno... lo hago con toda la buena intención.

(CIMG0829.JPG)

(CIMG0830.JPG)

(CIMG0831.JPG)

(CIMG0832.JPG)

(CIMG0833.JPG)

(CIMG0834.JPG)

(CIMG0835.JPG)

(CIMG0836.JPG)

(CIMG0837.JPG)

(CIMG0838.JPG)

(CIMG0839.JPG)

(CIMG0840.JPG)

(CIMG0841.JPG)

(CIMG0842.JPG)

(CIMG0843.JPG)

(CIMG0844.JPG)

(CIMG0845.JPG)

(CIMG0846.JPG)

(CIMG0847.JPG)

(CIMG0848.JPG)

(CIMG0849.JPG)

(CIMG0850.JPG)

(CIMG0851.JPG)

(CIMG0852.JPG)

(CIMG0853.JPG)

(CIMG0854.JPG)

(CIMG0855.JPG)

(CIMG0856.JPG)

(CIMG0857.JPG)

(CIMG0858.JPG)

(CIMG0859.JPG)

(CIMG0860.JPG)

(CIMG0861.JPG)

(CIMG0862.JPG)

(CIMG0864.JPG)

(CIMG0865.JPG)

(CIMG0866.JPG)

(CIMG0869.JPG)

(CIMG0870.JPG)

(CIMG0871.JPG)

(CIMG0872.JPG)

(CIMG0874.JPG)

(CIMG0875.JPG)

(CIMG0877.JPG)

(CIMG0878.JPG)

(CIMG0879.JPG)

(CIMG0880.JPG)

(CIMG0881.JPG)

(CIMG0882.JPG)

(CIMG0883.JPG)

(CIMG0884.JPG)

(CIMG0885.JPG)

(CIMG0888.JPG)

(CIMG0887.JPG)

(CIMG0890.JPG)

(CIMG0892.JPG)

(CIMG0893.JPG)

(CIMG0894.JPG)

(CIMG0895.JPG)

(CIMG0896.JPG)

(CIMG0897.JPG)

(CIMG0898.JPG)

(CIMG0899.JPG)

(CIMG0900.JPG)

(CIMG0901.JPG)

(CIMG0902.JPG)

(CIMG0903.JPG)

(CIMG0904.JPG)

(CIMG0905.JPG)

(CIMG0906.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG0829.JPG (41KB - 133 descargas)
Adjuntos CIMG0830.JPG (75KB - 165 descargas)
Adjuntos CIMG0831.JPG (52KB - 144 descargas)
Adjuntos CIMG0832.JPG (43KB - 144 descargas)
Adjuntos CIMG0833.JPG (39KB - 141 descargas)
Adjuntos CIMG0834.JPG (71KB - 162 descargas)
Adjuntos CIMG0835.JPG (39KB - 152 descargas)
Adjuntos CIMG0836.JPG (56KB - 166 descargas)
Adjuntos CIMG0837.JPG (56KB - 146 descargas)
Adjuntos CIMG0838.JPG (59KB - 144 descargas)
Adjuntos CIMG0839.JPG (62KB - 142 descargas)
Adjuntos CIMG0840.JPG (40KB - 138 descargas)
Adjuntos CIMG0841.JPG (45KB - 157 descargas)
Adjuntos CIMG0842.JPG (61KB - 141 descargas)
Adjuntos CIMG0843.JPG (49KB - 155 descargas)
Adjuntos CIMG0844.JPG (34KB - 151 descargas)
Adjuntos CIMG0845.JPG (63KB - 161 descargas)
Adjuntos CIMG0846.JPG (60KB - 166 descargas)
Adjuntos CIMG0847.JPG (50KB - 149 descargas)
Adjuntos CIMG0848.JPG (62KB - 135 descargas)
Adjuntos CIMG0849.JPG (35KB - 140 descargas)
Adjuntos CIMG0850.JPG (73KB - 141 descargas)
Adjuntos CIMG0851.JPG (43KB - 158 descargas)
Adjuntos CIMG0852.JPG (40KB - 141 descargas)
Adjuntos CIMG0853.JPG (24KB - 151 descargas)
Adjuntos CIMG0854.JPG (32KB - 154 descargas)
Adjuntos CIMG0855.JPG (33KB - 154 descargas)
Adjuntos CIMG0856.JPG (28KB - 172 descargas)
Adjuntos CIMG0857.JPG (37KB - 139 descargas)
Adjuntos CIMG0858.JPG (35KB - 146 descargas)
Adjuntos CIMG0859.JPG (37KB - 133 descargas)
Adjuntos CIMG0860.JPG (67KB - 146 descargas)
Adjuntos CIMG0861.JPG (29KB - 145 descargas)
Adjuntos CIMG0862.JPG (34KB - 146 descargas)
Adjuntos CIMG0864.JPG (30KB - 150 descargas)
Adjuntos CIMG0865.JPG (26KB - 129 descargas)
Adjuntos CIMG0866.JPG (24KB - 158 descargas)
Adjuntos CIMG0869.JPG (49KB - 160 descargas)
Adjuntos CIMG0870.JPG (31KB - 152 descargas)
Adjuntos CIMG0871.JPG (47KB - 171 descargas)
Adjuntos CIMG0872.JPG (30KB - 131 descargas)
Adjuntos CIMG0874.JPG (49KB - 140 descargas)
Adjuntos CIMG0875.JPG (52KB - 147 descargas)
Adjuntos CIMG0877.JPG (47KB - 132 descargas)
Adjuntos CIMG0878.JPG (37KB - 156 descargas)
Adjuntos CIMG0879.JPG (31KB - 155 descargas)
Adjuntos CIMG0880.JPG (53KB - 133 descargas)
Adjuntos CIMG0881.JPG (38KB - 149 descargas)
Adjuntos CIMG0882.JPG (39KB - 146 descargas)
Adjuntos CIMG0883.JPG (48KB - 145 descargas)
Adjuntos CIMG0884.JPG (64KB - 162 descargas)
Adjuntos CIMG0885.JPG (35KB - 152 descargas)
Adjuntos CIMG0888.JPG (42KB - 140 descargas)
Adjuntos CIMG0887.JPG (33KB - 147 descargas)
Adjuntos CIMG0890.JPG (26KB - 142 descargas)
Adjuntos CIMG0892.JPG (43KB - 137 descargas)
Adjuntos CIMG0893.JPG (25KB - 146 descargas)
Adjuntos CIMG0894.JPG (44KB - 145 descargas)
Adjuntos CIMG0895.JPG (71KB - 140 descargas)
Adjuntos CIMG0896.JPG (60KB - 129 descargas)
Adjuntos CIMG0897.JPG (53KB - 163 descargas)
Adjuntos CIMG0898.JPG (64KB - 158 descargas)
Adjuntos CIMG0899.JPG (61KB - 161 descargas)
Adjuntos CIMG0900.JPG (66KB - 148 descargas)
Adjuntos CIMG0901.JPG (56KB - 161 descargas)
Adjuntos CIMG0902.JPG (58KB - 166 descargas)
Adjuntos CIMG0903.JPG (56KB - 141 descargas)
Adjuntos CIMG0904.JPG (63KB - 152 descargas)
Adjuntos CIMG0905.JPG (60KB - 144 descargas)
Adjuntos CIMG0906.JPG (59KB - 154 descargas)
776
Getafe Madrid
nunca esta demas subir mas fotos siempre habra alguna que no haya hecho algun forero de los asistentes al encuentro.saludos

Modificado por alcarefor 9/7/2008 00:32
Sevilla
Muy buenas fotos, si señor, pasamos dos días muy intereaantes en todos los sentidos.

Con buena gente se va a todos lados.

Un saludo a todos.

Paz y Bien.
463
GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
en estas hemos salido algo mejor te felicito por tan buenas fotos aunque las lentes no nos hacen milagros.
880
Entre Madrid y Colmenar Viejo

Queridos foreros y acompañantes del 3º encuentro de belenismo en Madrid.

La viuda de D. Fernándo Cruz Avalos, me ha enviado esta carta de agradecimiento por la visita que realizamos a su casa-museo, con el ruego de que la ponga en el foro para que la podais leer todos vosotros.

Yo personalmente y en nombre de todos ya le he dado las gracias por el detalle, que sin duda dice mucho del gran corazón de CARMINA y del amor que siente por todo lo relacionado con el belenismo.

"Queridos amigos del tercer encuentro del Foro de Belenistas en Madrid:
Aunque con un poco de retraso porque me tuve que ausentar unos días de Madrid,  quiero daros las gracias por haber elegido en una de vuestras visitas por Madrid ,acudir a mi casa  para poder conocer un poco del espíritu Belenista de mi esposo,Fernando Cruz Avalos y como consecuencia de ello ,la colección que surgió de ese cariño por el Belenismo.
La colección habla por si sola ,así que habréis sabido entender.
Yo al daros las gracias por poder entrar en esa comunión quiero enviaros unos bellos mensajes ,que con ocasion de la preparación del dossier y de la acogida a ese encuentro me envió un Sacerdote Colombiano, profesor de Teología en el Seminario de Colombia.
Estos son sus mensajes;
<
Lo importante de ese encuentro de Belenistas es que esas personas vean la profunda convicción de lo que hacen.El resto lo hará el Buen Dios que siempre vela por cada uno de nosotros.
La presentación sobre los Belenes sin duda será un éxito porque todo lo que arranca iluminado por Dios termina siendo Evangelio,es decir ANUNCIO DE LA BUENA NOTICIA QUE ES JESÚS MISMO ,NACIDO DE MUJER ,POBRE Y HUMILDE EN BELÉN PARA LLEVARNOS A DIOS,PARA DAR SENTIDO A NUESTRAS VIDAS.
Les deseo lo mejor para ese encuentro.
¡Que bueno que tengan ese encuentro sobre los Belenes.Dios iluminará.Porque es Dios quien nos conduce y porque el Belén o los Belenes solo tienen un objeto;Plasmar en Arte al Dios que se hace pobre y Niño en Belén para salvarnos. Un acto de confianza en Dios y lo demás ira saliendo de nuevo>>
         Amigos Foreros; Me pareció que decían tanto estos bellos mensajes que quise compartirlos con vosotros y no quedarmelos solo para mí y así juntos reflexionar y profundizar mas en ese quehacer Belenista.
Espero nos animemos cada día mas en ese quehacer (EVANGELIZACION) belenista que es el que también seguía Fernando y en su nombre y en el mio os doy gracias a todos.
Con cariño 
Carmina Fernadez de Cruz"

Modificado por CORCHO 14/7/2008 12:22
746
Madrid
Gracias Jose María por ponernos la carta de Carmina. Que gran detalle ha tenido al incluir los mensajes que le llegaron, pero los agradecidos somos nosotros al dejarnos ver la colección y con la acogida que nos hizo en su casa.
537
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Mas fotos, porfa para aquellos que no pudiero ir
Se ve que se lo pasasteis descandalo,
Saludos a todos
395
Cadiz..." San Fernando"
Gracias a ti corcho ,por darle las gracias en nombre de todos a Carmina, una gran señora, llena de bondad y humildad ,nos atendio con mucho cariño,en su casa , y pudimos disfrutar de esa gran colección fruto del cariño de D. Fernando Cruz Avalos por el belenismo. Muy lindo mensaje lleno de amor, de el Sarcerdote Colombiano . Saludos Paz y Amor
463
Desde Getafe te damos las gracias Corcho por hacernos participes de esa bella carta en que con tan buenas palabras la Señora Carmina sabe transmitir , el sentir y sobre todo el sentimiento de ese gran proyecto que tiene en casa y que un gran hombre empezo hace ya muchos años y que Dios quiera que nunca acabe y tambien decirle que puede contar con nosotros para lo que quiera ya que se portaron con todos nosotros como si de una auntentica Familia se tratara y sin conocernos de nada nos abrieron algo mas que su casa nos abrieron su mundo y una ilusion que creo que es bastante contagiosa y ojala nos dure muchos años y que ese Niño que esta en la cuna nazca cada dia en nuestros corazones para que no se nos olvide que en el mundo todabia queda MUCHA gente maravillosa con ganas de enseñar y que aun queda mucha mas gente como nosotros que tenemos muchas ganas de aprender y que estamos dispuestos a no olvidar y a seguir trasmitiendo todo lo que esto significa a todos los que contemplen nuestros trabajos.
Muchas gracias CARMINA.
Sevilla

Preciosa carta.fiel reflejo del Espiritu que compartimos con la familia  Cruz Avalo.

Las habitaciones de su casa se llenaron de ese Nacimiento Mistico que ellos supieron transmitir a todos los que tuvimos la suerte de compartir con ellos, su entrega por esta Santa Pasion que nos une.

776
Getafe Madrid
Realmente bella la carta no como tal si no por el contenido que en ella se encierra más dar las gracias a la familia Avalos por su exquisita atención en particular a Carmina.
131
MIGUELTURRA( CIUDAD REAL)
CORCHO, muchas gracias por transmitir la carta de Carmina, nuestro agradecimiento a esta familia, que tan generosamente nos abrió las puestas de su casa, y nos brindó una cordial estancia. Será inolvidable para nosotros, a la vez que, nos hizo ver que estamos muchas personas muy entregadas en este tema. También un cordial saludo para ti,CORCHO,nuestro incansable conductor, muchas gracias por todo.
48
Sevilla
Yo por mi parte, sumarme al agradecimiento de todos los foreros a la familia Cruz Ávalos, dando las gracias a Carmina, en primer lugar, por permitirnos compartir un poco de la vida de Don Fernando. En segundo lugar y no menos importante, por conocerla, que sin duda, no hace más que reforzar ese dicho que “tras un gran hombre, hay una gran mujer”. Y por último, simplemente quería comunicaros una "espinita" que se me quedó clavada cuando nos fuimos de esa casa-museo: Ésta mujer nos ofreció un aperitivo "digno de reyes", que por falta de tiempo, se quedó encima de la mesa sin poderlo degustar, (hay unas fotos que lo atestiguan, ya que las hice al final, cuando salíamos). La cantidad de comida que nos ofreció, es directamente proporcional, con toda seguridad, al cariño que nos quería transmitir, por eso, por lo menos a mí, dejándolos en la mesa, no supimos corresponderla, aunque sé que no podíamos hacer nada, ya que teníamos que cumplir un horario. Pero si me gustaría, que quienes tenéis contacto con ella, Corcho por ejemplo, por lo menos le hagáis llegar nuestro agradecimiento y a la vez nuestras disculpas, o por lo menos las mías, a lo mejor no todos pensáis lo mismo que yo.

Gracias.
Aragón
Carmina es una mujer extraordinaria, os lo digo yo que lo sé por muy buena tinta, un año vino a Zaragoza invitada por ABZ y la conocí, siempre tiene la puerta abierta para todo el mundo, se enterará de vuestras opiniones en el foro, aunque ella ya le ha transmitido a su buen amigo el padre Jesús Ramo todo el tema de la carta y yo le pondré en antecedentes sobre el aperitivo, no te preocupes que le llegará por varias fuentes, seguro.
110
Por mi parte quiero unirme a todo los halagos que le haceis a la familia Cruz Avalo, principalmente a la anfitriona Sra. Carmina, con la que converse unos momentos y en la que pude observar una exquisita educación y dulzura que plasmaba mientras departía con todos los alli presentes.-
Sin mas, gracias por todo a esta familia belenista.-
880
Entre Madrid y Colmenar Viejo

Amigos foreros:

Carmina, que ha entrado en el foro por mi recomendación, ha estado leyendo vuestros mensajes y me ha remitido el siguiente correo para que os lo haga llegar a todos:

"Queridos amigos del Foro de belenistas:
 Hoy ,con mas tranquilidad después de celebrar la fiesta de la Patrona Virgen del Carmen,me dispongo a contestar a vuestros bellisimos mensajes,con elogios por una parte muy injustos para mi (pues con razón decís que no me conocéis )pero con toda justicia para nuestro querido amigo Sacerdote Colombiano Rvdo Padre Germán,que advertí que también a vosotros como a mi nos han "CALADO" y se los agradecisteis El ,a diario,sigue enviando sus palabras de animo para un objetivo tan sugerente.Con vosotros  le digo gracias
También en esos mensajes vuestros ,dais a conocer mediante ellos  esa generosidad y espíritu belenista de unión y cariño entre todos.
Lo que si pretendía yo, y sigo pretendiendo es ser vuestra amiga,que me admitáis como tal,y que unidos todos podamos avanzar hacia esa meta,que nos empuja también a nosotros a la Evangelizacion.A dar a conocer a todo el mundo quien es Jesús y que es lo que celebramos en la Navidad ,vosotros con vuestros preciosisimos Belenes y los demás que ya por edad o por achaques no podamos hacerlo de forma material,aportar nuestra experiencia,nuestras vivencias Belenistas y todo cuanto podamos ayudar para el buen animo de estar luchando por una Navidad Santa .
Por mi parte si en algo os puedo ser útil contad con ello.
Por favor,ninguno tiene que pedirme disculpas por nada .Me he sentido muy feliz con vuestra visita  y compañía .Ha sido un gran placer .
Si es verdad que me habría gustado mucho compartir con vosotros mesa y mantel en mi casa ,pero me hago cargo de la premura.Espero poder tener otras  ocasiones.Mi casa a vuestra disposicion.
Con mis mejores deseos para todos los hermanos en el Belenismo,recibid todo mi cariño..
  Carmina Fernandez de Cruz"
Sin comentarios.

463
CORCHO que grande eres......................en Getafe tendras siempre tu casa y amigos para lo que necesites.Gracias por tu experiencia e ilusion.
Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software