Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Técnica - General
Telarañas

Páginas: 1
Visitante
21/1/2006 11:09
He pensado que quedarían bien en algun rincón unas telarañas, para dar la sensación de envejecido.

¿Cómo se hacen? ¿Alguien las ha hecho alguna vez?

Gracias foreros.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1598
sevilla
21/1/2006 11:37
no se si se podran hacer tal como te explico, pero weno. haber, en l anoxe de halloween todas las discotecas adornan acorde del acontecimiento, poniendo todo tipo de adornos maleficos. uno d eellos son las telarañas. en este ultimo halloween observe qu eestaban echas de algodon extendido(muy extendido). tb las abia de gasas de hospital.creo que no te habre ayudado mucho pero wno te doy una idea
laina43
21/1/2006 13:53
Si utilizas la herramienta buscar(en la parte superior izquierda)encontrarás propuestas sobre este tema,en su dia se comentó algunas técnicas al respecto.
2962
Zaragoza
21/1/2006 16:07
Lo siento laina43, pero dandole al buscar no sale más que este mensaje.

A mi too me interesa saber algún método para hacerlas.
laina43
21/1/2006 16:31
Llevas razón Suny,busca como palabra clave "tela de araña" verás como ahora tendrás más suerte,espero
2962
Zaragoza
21/1/2006 16:58
Pos chico no sale na de na.

¿No te equivocaras de foro?
1043
Murcia
21/1/2006 17:20
yo tambien lo he intentado y nada de nada bueno si esta referencia
laina43
21/1/2006 19:17
Suny - 21/1/2006 4:58 PM

Pos chico no sale na de na.

¿No te equivocaras de foro?

bueno como parace que hay que darlo muy bien mascadito,pues me he dicho,¡cojamos la batidora!

Pasito1:En la herramienta buscar poner como palabra clave "tela de araña",aparecerá dos temas de cabecera("telaraña" y "como pegar tejas".Nota aclaratoria,cuando utilizais palabra clave a la hora de buscar ésto no implica necesariamente que ésta se encuentre en el título del tema,es deci que se encuentra en los distintos mensajes del sudodicho tema.

Pasito2:Pulsar sobre "como pegar tejas",en el sexto mensaje(Arturo),séptimo mensaje(Perdomo) y octavo mensaje(laina43)aparece lo que andais buscando,sine fini.

Pasito3:como yo he puesto la batidora,vosotros poneis la cuchara,¡ah! bona apetit

Modificado por laina43 21/1/2006 23:06
2962
Zaragoza
21/1/2006 22:40

[ QUOTE]laina43 - 21/1/2006 7:17 PM  clave "tela de araña",aparecerá dos temas de cabecera("telaraña" y "como pegar tejas".Nota aclaratoria,cuando utilizais palabra clave a la hora de buscar ésto no implica necesariamente que ésta se encuentre en el título del tema,es deci que se encuentra en los distintos mensajes del sudodicho tema.

Gracias laina43 por "tomarte la molestia" de explicarnos pasito a pasito todito.

Pero no te lo tomes a mal, en mi caso cuando puse la pregunta sobre el telar, antes de formularla use el buscador para ver si había algún mensaje que hablara del tema y luego la formule; en este caso concreto, ni se me hubiera ocurrido pensar que dentro de un tema de tejas se hablara de las dichosas telarañas , yo llevo poco en el foro y como yo hay muchos foreros en las mismas condiciones, pero poco a poco vamos conociendo como funciona, se que tus intenciones no son otras que la de no repetir temas ya hablados y too sé que habrá gente que formule sus preguntas sin consultar antes el buscador, pero otros buscaran como he hecho yo.

Ya lo sabemos para otra ocasión. ¡Vale!

laina43
21/1/2006 23:04
Suny ni me lo tomo a mal ni ha sido ninguna molestia,todo lo contrario,ha sido un verdadero placer.Hay que condimentar la vida y que mejor condimento que un poquito de sal por aquí y otro por allí,me repito guter appetit
3/2/2006 10:05
Hola Visitante

Yo he hecho telarañas de dos formas:
La primera es con guata, o mariguano. Es el tejido que se mete dentro de los cojines, es esponjoso y sirve para rellenar. Se coje un trozo y se estira hasta conseguir la forma y textura apropiada, se rocía con laca del pelo, para darle más rigidez y se pega. Aquí está lo complicado, al ser algo tan esponjoso, hay que pegarlo o bien con un buen pegote de cola blanca, que se vuelve transparente cuando seca. O bien con pegamento termofusible, el de pistola de silicona caliente.

La segunda forma, es precisamente con este último material. La silicona caliente suelta unos hilillos muy finos, que te permite, hacer una telaraña. Puedes hacer varias pasadas de pegamento sobre un cristal, y cuando esté bien frío, levantarlo.

Espero que te sirva la explicación
Saludos
Mavi
4310
pueblecito de sevilla
3/2/2006 10:51
hay un ilo transparete , cojes una madera y pones puntillitas alrrededor clabadas un poco para que quede casi toda la puntilla fuera , y cojes el ilo que es transparente y haces lo segiente, lo atas a una putilla de la esquina de esa puntilla a la de enfrente le das la buelta a la puntilla con el ilo, y otrabe ala puntilla de enfrente, y de lo que se trata es dehacer cuadritos  y cuando esten todos los cuadros echos bas pegando todas las esquinitas ,solo el ilo  queno se pege ala madera y cuando este seco se le echa laca del pelo de la fuerte y polbos de talco para que se pegen y ya lo puedes corta ..........no se si me entendeis sino lo esplico mejor...un saludo
1134
Murcia
3/2/2006 11:14
banbi las puntillitas te refieres a puas o chinchetas
a lo mejor es una tonteria lo que pregunto

Modificado por murcianico 3/2/2006 11:15
lilo
3/2/2006 11:45
murcianico si te interesan las telarañas yo tengo unas cuantas en mi casa,no he podido dedicar mucho tiempo a la limpieza y ya se sabe....... ni mayo las haria igual,son de una hornada casera mas autenticas imposible..... ( es bromaespero que lo tomes a bien)
1134
Murcia
3/2/2006 12:11
lilo veo que eres muy bromista
yo tambien
pero una vez me dijeron que donde las dan las toman
un gran saludo
lilo
3/2/2006 12:58
murcianico - 3/2/2006 12:11 PM

lilo veo que eres muy bromista
yo tambien
pero una vez me dijeron que donde las dan las toman
un gran saludo :o

ESTARE ATENTA POR LO QUE PUEDA VENIRSEME
4310
pueblecito de sevilla
3/2/2006 13:16
murcianico, cuando digo puntillas son esas que normalmente se dicen puntillas para clabar madera, tambien las hay de cemento,nosotros los andaluces las llamamos hacin en otros sitios les llaman clabos,y en algunos sitios puntas , chinchetas pues no. podria cervi pero yo beo mas correcto puntillas.   un saludo...         pruebas y beras ami me gusto...........
316
ITALIA
3/2/2006 15:09
on puede inserir tambien las fotos.. por ver el risultato final

graçias

Luca

Modificado por luca_ita 3/2/2006 15:10
3/2/2006 18:42
Aquí mando la foto de unas telarañas que hice para la escena de una bruja. Están hechas con guata.

(telaraaÃas.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos telaraaÃas.jpg (153KB - 193 descargas)
4310
pueblecito de sevilla
3/2/2006 19:24
lo siento pero no tengo fotos es muy finita y si te la trabajas  bien   parece de berdad    un saludo.........
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software