|
[ QUOTE]laina43 - 21/1/2006 7:17 PM clave "tela de araña",aparecerá dos temas de cabecera("telaraña" y "como pegar tejas".Nota aclaratoria,cuando utilizais palabra clave a la hora de buscar ésto no implica necesariamente que ésta se encuentre en el título del tema,es deci que se encuentra en los distintos mensajes del sudodicho tema.
Gracias laina43 por "tomarte la molestia" de explicarnos pasito a pasito todito.
Pero no te lo tomes a mal, en mi caso cuando puse la pregunta sobre el telar, antes de formularla use el buscador para ver si había algún mensaje que hablara del tema y luego la formule; en este caso concreto, ni se me hubiera ocurrido pensar que dentro de un tema de tejas se hablara de las dichosas telarañas , yo llevo poco en el foro y como yo hay muchos foreros en las mismas condiciones, pero poco a poco vamos conociendo como funciona, se que tus intenciones no son otras que la de no repetir temas ya hablados y too sé que habrá gente que formule sus preguntas sin consultar antes el buscador, pero otros buscaran como he hecho yo.
Ya lo sabemos para otra ocasión. ¡Vale!
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |