Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Vegetación
técnica nueva para arbolitos

Páginas: 1
4290
madrid

Os muestro algunos árboles pequeños hechos a partir de unas flores que he encontrado. Las fotos no son muy buenas y el color es más natural en la realidad.
Espero vuestras opiniones sobre cómo los veis. Un saludo.

(CIMG0665.JPG)

(CIMG0673.JPG)

(CIMG0678.JPG)

(CIMG0677.JPG)

(CIMG0681.JPG)

(CIMG0669.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG0665.JPG (137KB - 191 descargas)
Adjuntos CIMG0673.JPG (148KB - 176 descargas)
Adjuntos CIMG0678.JPG (138KB - 163 descargas)
Adjuntos CIMG0677.JPG (120KB - 160 descargas)
Adjuntos CIMG0681.JPG (175KB - 182 descargas)
Adjuntos CIMG0669.JPG (193KB - 163 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4290
madrid
Creo que se pueden utilizar para árboles lejanos y también para formar copas de otros más grandes, yo los voy a usar para ese fin, no es la "Teloxis Aristata" pero no quedan mal y son mucho más baratos,ja,ja,. Espero vuestras críticas.... Saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
472
Monterrey, N.L. México
Hola Miim, están hermosos tus arbolitos y también creo que para la lejanía quedarían muy bien. Pero los pintaste, les pusiste esponja o qué?, y los troncos así quedarán? cuánto miden con todo y copa?
Y parece que son fáciles pues hiciste un montón, que padre que te surtes solo saliendo a la calle, es estupendo, aparte de que les ahorras el trabajo de ir a cortarla jajaja les ha de parecer raro que en ese pedazo no haya, pero que no entren a tu casa pues ahí la encontrarán todita jajaja
Felicidades por tu descubrimiento, está lindo el bosquesillo.
Saludotes.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
103
Guatemala - Centro America
Felicitaciones por tu creatividad Isabel, los arbolitos estan excelentes !!! especialmente si se utilizan como bosque lejano, pero tengo la duda de como se llama las plantas que utilizaste, el tronco que utilizaste es el mismo de la planta o le colocaste uno especial.

saludos cordiales

Parte superior de la página Parte inferior de la página
3015
Almeria
Son unos arboles fantasticos y por el tamaño van muy bien para lejania, lo que les has pegado es flocado del que venden en las tiendas de manualidades??? has probado a mezclar diferentes tonos de verde o incluso verde con otro color para ver si el efecto es bueno???
Supongo que estaras como una loca buscando mas florecitas de estas, ahora tendrias que ver si cuando se secan son igual de útiles para esto.
Yo voy a probar con los tallos de unas flores que salen de unas plantas que tengo, se estan secando, cuando lo tenga os lo enseño.

P.D. Sigues teniendo mis cortinas jajajaja
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2244
Montevideo URUGUAY
Paren!!!...paren!!!...PARENEEN!!! ¿Ustedes vieron lo que son esos árboles??
Aquí la pregunta del millón *)... que si es flor de cebolla ...que si es flor del ajo
Pero que son uno árboles espectaculares!!!... no hay duda FELICITACIONES quedaron genial


Porfis!!! devolvele las cortinas a Toniato!!!

Modificado por molaes 19/6/2010 14:46
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1090
La RIOJA
Son fantasticos esos árboles, y muy vistosos , te doy mi enhorabuena Miim, algunos parecen que estan con flor y hace muy bonito, lo unico esperar el resultado una vez esten secos, espero que funcione y si funciona ya nos diras que planta es. Un saludo y a seguir con los experimentos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
709
cadiz
Pues si, tienes razon tu casa debe parecer la selva jajjajjajaj, bueno ahora en serio, estan estupendos, yo haber si voy a la sierra mañana y veo algo que se paresca a estos arbolitos, gracias Miin por poner las fotos, y tienes razon lo de la Teloxis Aristata tiene que ser mas caro y yo con la maña que me doy para las plantas................. no creo que en Navidad tendria arbolitos jajjajajjaja.Besitos



Parte superior de la página Parte inferior de la página
4290
madrid
gracias a todos, Diana, Danilo, Toni, Molaes, Alma y Lolija, perdonar que conteste tan tarde pero he estado toda la tarde haciendo arbolitos diferentes con otras plantas que me encontré también junto con las flores... mi casa parece la selva,ja,ja,.. paso a contestaros lo que pueda......
Diana, las flores son altísimas tienen un tronco muy largo como de un metro o más sobre todo las más grandes y puedes hacerlos como quieras de altos, como verás hay de varios tramaños. La copa la he hecho de esponja de esa blandita que venden para floristerias que se deshace con los dedos, los más oscuros es el tono natural y los que son más claritos los mezclé con un poco de pintura verde que hice a mi gusto.
Danilo, el tronco es natural, el de la planta y es bastante duro, y la flor no tengo ni idea de cómo se llama pero es preciosa, las fotos, que son muy malas no les hace justicia, alguien ha dicho que parece la flor de la cebolla, si lo averiguo te lo diré.

Toni, el flocado lo he fabricado yo con espuma de floristeria que es muy blandita y he mezclado dos tonos distintos, pero en las fotos no se aprecia las diferentes tonalidades tonalidades; estos árbolitos los hice con las flores que encontré hace unos dias y estaban perfectamente, no pierden ni las florecitas al secarse, y no te preocupes que te devolveré las cortinas,ja,ja, se ve que tenemos el mismo gusto......las flores...

Moni, ni ajo ni cebolla, creo que es ajonjolí....ja,ja, no se que flor será pero ayer por la tarde me volví al campo antes de que pasara la máquina y se lleve todas las hierbas y no dejé ni una, porque incluso para adornar en un jarrón como tienen un tallo muy largo quedan muy bonitas secas; yo no tengo el hospital de los descubrimientos pero sí un campito de no más de dos metros que encuentro de todo, eso sí está en cuesta y las condenadas estaban todas arribita del todo, por poco me esmorrito bajando las cuesta y traía pinchos de los cardos hasta en los bolsillos !!que odisea!! es que las hierbas me llegaban casi por la cintura......
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4290
madrid
!!Huy!! perdonar que le he dado a mandar y no he terminado, es que me enrrollo como las persianas....

Anna, pues la planta ya he dicho que no tengo ni idea de que es, pero lo que si te aseguro es que secan de maravilla, yo por si acaso, como hago cuando seco plantas para hacer cuadros u otras manualidades les eché un poquito de laca pero en el mismo jarrón se mantienen erguidas y no pierden las pequeñas florecitas ni se quedan pachuchas... ya averiguaré el nombre y te lo diré ¿vale?.

Loli, pues sí es una selva, ja,ja, pero mañana creo que las usaré para hacer la copa de un árbol grandote que estoy haciendo, así pequeñitos van muy bien para lejania pero yo de lejania nada, de nada, ya me gustaría........pero tengo!! 44cm de fondooooo!!. Y en cuanto a la Teloxis es muy bonita pero a mí seguro que se me chafan. no tengo manos para las plantas...además también depende de quien las maneje porque yo sólo las he visto utilizar a Fabio y él es un maestro...menudo olivo que hizo !puff!
verás que churro me va a salir a mí, aún así lo enseñaré cuando esté terminado.

Un saludo afectuoso para todos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1090
La RIOJA
Gracias Miim, ya cuando lo sepas me dirás, ahora ponte manos a la obra con tu selva, que seguro que le das muchos funcionamientos a tus plantas.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4290
madrid
hola Anna, primero felicitarte por tu nombramiento de " Reina Maja" que te lo tienes merecido y despues decirte que efectivamente es la flor de la cebolla, ahora no sé si salvaje o plantada, porque he buscado en Google y es exacta a las mias; por cierto, el árbol creo que me está quedando bastante majo,teniendo en cuenta que es el primero.
Envio la foto que he encontrado, como verás es identica a las mías, estoy por sembrar cebollas en macetas por coger las flores,jajaja. Un saludo afectuoso

(florcebolla184.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos florcebolla184.jpg (51KB - 154 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1500
Alcoy
Isabel te has hecho botanica???? Oye estos arboles son fantasticos me gustan mucho yo ahora estoy investigando nuevas malas hiervas tengo una que se asemejan mucho a los cipreses en lejania claro cuando las pinte ya que ahora estan secando las pondre. Me reitero tus arboles me encantan, para darle forma al flocado que lo has mojado en cola?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4290
madrid
Hola Sereno, gracias por tus halagos, pero no es mérito mio, es de esas flores que encontré entre un campo de mala hierbas enfrente de mi casa y que pronto vendran a limpiarlo entero(por incendios), también encontré unas hierbas parecidas a la Teloxis, pero el árbol grande que estoy terminando lo estoy haciendo sólo con las flores para que la copa quede toda redondeada, y para ser el primer árbol que hago no está mal, ya lo enseñaré.
El flocado está hecho con espuma blandita de esa de floristerias, la trituré con un rodillo y luego mojo la flor en cola aguada y le voy echando el picadillo verde de distintos tonos, lo que pasa que en las fotos(soy muy mala haciendo fotos,jaja) no se aprecia las disitntas tonalidades de verdes.
Para árboles de lejania, el que pueda, porque yo tengo sólo 40cm de fondo, pueden quedar muy bien.
Es que dando una vuelta por el campo, aunque sea en ciudad, como aquí, se encuentra unas malas hierbas que dan mucho juego con un poco de imaginación.
El mio mide unos 45cm, con éste y dos palmeras que tengo me va a ocupar mi pequeño belencito,jajajaja. Espero ver tus cipreses cuando estén terminados.
Un saludo afectuoso
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3015
Almeria
Buenoo miim eres una artista y ahora tambien eres botanica, ya estoy deseando ver tus arboles date prisa y pon fotos que me muero de ganas por verlos.

Un abrazo desde Jaen.

Para los que ahora estan en invierno deciros que a las 13,45 horas de hoy, hace media horita, en un pueblo llamado Guarroman (Jaen) teniamos una temperatura de 42º esto es irrestitible.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4290
madrid
Hola Toni, pues casi como si lo fuera porque tengo la casa que parece un invernadero, ya me miran malamente en casa !!y para que quieres tantos arbolitos!!!!, claro no me entiendenjjaja, no saben que nosostros recogemos y experimentamos con todo los que nos cae en las manos........
El árbol ya está casi terminado, pero es que tengo una mala suerte pues no va hoy y se me rompe la rama central, la más alta, así que he tenido que hacer un apaño con otro tronco y pegarlo con masa, así que hasta mañana no podré tocarlo, y además es que yo soy muy lenta trabajando, miro y remiro mil veces como va quedando cada copa....envidio a otras personas que son tan rápidas, ya sabes a quien me refiero .
Oye, y que caló más grande, a quien se le ocurre ir a Jaén...... por lo menos aprovecha el viajecito y llévate buen aceite,jajaja.
Bueno, pues mañana espero hacer ya las fotos, anda que como me salga un "churro" me vais a poner a caer de un burro con lo que me estoy demorando,jajajaj.
Un abrazo fresquito.....
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3015
Almeria

Bueno no se a quien te referiras cuando hablas de los rapidos, los mas rapidos que conozco son de mas alla de los mares, pero que los gritos de alguien llegan hasta España sin telefono.

Ya tengo ganas de ver el arbol, seguro que te ha quedado de fabula, por cierto cuentales en tu casa qué es el sindrome de Diogenes y asi se van mentalizando. jajajajaja

Y en Jaen estoy por el "curro", porque si fuera por placer no vendria a Jaen en verano, el trabajo es muy duro pero no me quieren jubilar todavia.

Que paciencia hay que tener

Un abrazo, sin sudor



Modificado por TONIATO 23/6/2010 22:37
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4290
madrid
Toni, justito a ellos me refiero, claro que tú no te quedas atrás,jajaja. Y ahora que caigo, hace mucho que no los veo merodear por aquí y no ponene nada nuevo......algo están inventando, cualquier día de éstos nos sorprenden con algo de su cosecha.
Ya sé que vas por el curro, sino cualquiera aparece por allí, y eso que es precioso.....Hacen bien en no jubilarte, dicen por ahi que el trabajo es salud..jajaja, yo no se si creérmelo, porque tengo amigos jubilados y viven de fábula....
Bueno, no seas impaciente, mañana o pasado lo verás, siempre que no me cargue otra ramaaaaaa. Un abrazoy dále al abanico..
Parte superior de la página Parte inferior de la página
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
me gus tannnnnnn !!!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2244
Montevideo URUGUAY
BUENOO!!!BUENOO!!!BUENOO!!! NADA DE ANDAR HABLANDO POR EL FORO DE QUE UNA ES GRITONA... EH??? si solo soy un susurro, apenas se escucha algún pequeño ruidito del teclado (menos mal que no hay chat con parlantes ) además tienen que tener en cuenta que vivo un poco lejos y si no hablo fuerte
NO ME ESCUCHAAAANNNN!!







Ya vamos a mostrar algo muy bonito, solo estamos esperando que se seque
Un gran abrazo




Parte superior de la página Parte inferior de la página
4290
madrid
!! que haces que no pones el secador ya!!! así va más rápido y podremos verlo cuanto antes
Yo voy ahora mismo a hacer las fotos del arbolazo, por cierto como he tenido problemas con la rama central, que sabes que se me tronchó, mientras lo arreglaba he hecho otro con otras hierbas que me encontré, espero subirlas en unas horas, a ver que tal salen porque soy nefasta haciendo fotos y el nene que es el experto, no está, se ha ido a la playa unos días con su nena. Yo creo que es como una encina o un olivo, ya me direis que tal lo veis.
Un abrazo grandote.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1090
La RIOJA
Gracias Miim, ya me veo plantando también la madre cebolla como dice mi madre. Y gracias por las felicitación de "Reina Maja" no me habia dado cuenta del detalle.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
472
Monterrey, N.L. México
Miim ya vi tus preciosidades y te dejé mis respectivos comentarios en el otro post. Y permíteme por favor mandar saludos a ese "sutil susurro de nuestra etérea amiga" jajajajajajajajaj
Besos a las dossss!!!!!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software