gracias a todos, Diana, Danilo, Toni, Molaes, Alma y Lolija, perdonar que conteste tan tarde pero he estado toda la tarde haciendo arbolitos diferentes con otras plantas que me encontré también junto con las flores... mi casa parece la selva,ja,ja,.. paso a contestaros lo que pueda......
Diana, las flores son altísimas tienen un tronco muy largo como de un metro o más sobre todo las más grandes y puedes hacerlos como quieras de altos, como verás hay de varios tramaños. La copa la he hecho de esponja de esa blandita que venden para floristerias que se deshace con los dedos, los más oscuros es el tono natural y los que son más claritos los mezclé con un poco de pintura verde que hice a mi gusto.
Danilo, el tronco es natural, el de la planta y es bastante duro, y la flor no tengo ni idea de cómo se llama pero es preciosa, las fotos, que son muy malas no les hace justicia, alguien ha dicho que parece la flor de la cebolla, si lo averiguo te lo diré.
Toni, el flocado lo he fabricado yo con espuma de floristeria que es muy blandita y he mezclado dos tonos distintos, pero en las fotos no se aprecia las diferentes tonalidades tonalidades; estos árbolitos los hice con las flores que encontré hace unos dias y estaban perfectamente, no pierden ni las florecitas al secarse, y no te preocupes que te devolveré las cortinas,ja,ja, se ve que tenemos el mismo gusto......las flores...
Moni, ni ajo ni cebolla, creo que es ajonjolí....ja,ja, no se que flor será pero ayer por la tarde me volví al campo antes de que pasara la máquina y se lleve todas las hierbas y no dejé ni una, porque incluso para adornar en un jarrón como tienen un tallo muy largo quedan muy bonitas secas; yo no tengo el hospital de los descubrimientos pero sí un campito de no más de dos metros que encuentro de todo, eso sí está en cuesta y las condenadas estaban todas arribita del todo, por poco me esmorrito bajando las cuesta y traía pinchos de los cardos hasta en los bolsillos !!que odisea!! es que las hierbas me llegaban casi por la cintura......