Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Tarragona, un circo particular

Páginas: 1 2
924
Ciudad Real
Precioso lo mires por donde lo mires. Felicidades por el trabajo!!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
460
Cabra Cordoba
Perfecto, sin palabras. Enhorabuena por tan fantástico trabajo
82
museros(valencia)
Espectacular el trabajo , la luz , las figuras , Carles felicidades por todo el conjunto
Un abrazo
139
San Fernando (Cadiz)
Muy buen trabajjo, felicidades
252
tarragona
Ey, Ey no os equivoquéis aquí lo único que he hecho es la estructura, después viene la cuadrilla que son los que dan relieve a las piedras, muros etc., después pintan y al final decoran, estos son dignos de mención, pues sin su colaboración no hubiera habido este resultado final. El tema de las figuras ya sabéis, es cuestión de tener a alguien con el bolsillo caliente.
Por el orden que han intervenido son:
Cesar Suárez, Montse Simó su adorable esposa y Ferran Solé.

Modificado por calos tgna 18/1/2009 17:58

(DSC01762 -web.JPG)

(DSC01764 - web.JPG)

(DSC01938 - web.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC01762 -web.JPG (118KB - 141 descargas)
Adjuntos DSC01764 - web.JPG (152KB - 135 descargas)
Adjuntos DSC01938 - web.JPG (139KB - 130 descargas)
110
Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
Sin palabras...... simplemente expetacular..Que limpieza y que perfección, enhorabuena eres un artista.-

589
pamplona
calos, tenia en mente que vuestros belenes estaban construidos en escayola...pero parece que no (por las fotos, no?)
¿o es mezcla de ambas?
La verdad es que nos dejasteis impresionados...
252
tarragona
Bepo, no!, no! hace 6 años que hemos dejado la escayola definitivamente, al principio poníamos una ligera capa de escayola por encima del porex, pero desde que utilizamos el expandido esto se ha acabado, ahora lo que trabajamos son las diferentes texturas directamente encima del expandido para a continuación, darles la pintura, como mucho cuando se trata de una pared excesivamente grande, entonces sí, le ponemos una ligerísima ( 1 Mm.) capa de cola-escayola para dar la sensación de rebozado y coja distintas texturas, pero esto es lo mínimo, en un 90 % es porex-expandido directamente.
589
pamplona
ok¡
no se...
yo es que trabajo escayola en belenes pequeños y tiene un "no se que" que la hace como mas ¿noble? que el porex
eso si, por comodidad y manejabilidad el porex le da mil vueltas...
a la vista esta, no?
252
tarragona
Bepo, por supuesto, si lo que se trabaja es belén pequeño para figuras de 10 en primer termino lo ideal, como material, es la escayola, ya que permite muchísimo mas detalle, aunque creo, que con utensilios finísimos en el porex-expandido también lo conseguirías.
Una cosa si tengo que reconocer, que el trabajo de la escayola es insuperable, nunca el porex aunque sea el expandido conseguirá esos acabados.
1088
Aragón
Carlos, disculpa, quizás estás queriendo decir "extruido", sin bolitas?.
252
tarragona
Pues si, quiero decir poliestireno extruido.
Perdón, pero coloquialmente nosotros lo llamamos expandido, canviaré mi lenguaje, lo prometo.
Ah! por cierto la empresa que colabora con nosotros, cediendonos muy amablemente,todo el material con el que trajamos es, Ursa. http://www.ursa.es/
os pongo la dirección por si quereis chafardear un poquito.
167
ITALY
magnífico trabajo,
Complimenti
252
tarragona
Muchas gracias,
Os comunico con este post, que todo aquel que no haya visto la exposición de nuestro local social, y le apetezca verla, la mantendremos montada hasta el dia 15 de Febrero, para visitarla tendreis que concertar hora llamando al teléfono 609 822 230.
1386
---- Gran Canaria
.- Este año se hechan en falta las fotos de suny Pepe Mata y otros...
1283
Orihuela
He tenido el privilegio de verlo este fin de semana -sin palabras- perfecto, fuy por la mañana y volvi por la tarde, le dije a Carlos que si me admitian me iria a vivir a Tarragona ,gente amabilisima -empezando por el mismo Carlos,enhorabuena a toda la asociacion,un abrazo
216
palma de mallorca
simplemente espectacular, belleza sin fin.
Me encanta. Mis más sinceras felicitaciones.
Saludos
Dalen
252
tarragona
Muchisimas gracias, los que han colaborado en este diorama y todos los componentes "in factum" de la Asociación agradecen vuestros elogios.
Todo lo que se ha montado para el 80 aniversario de la asociación, ha sido para que los que vengan o han venido a celebrarlo con nosotros pudieran disfrutar de un o dos dias de autentico Belenismo. Somos conscientes de que las distancias son largas, los costes de desplazamiento y hospedaje no son pocos, de ahi nuestro esfuerzo para haceroslo todo agradable.
Esperamos haberlo conseguido.
58
Cantabria
Que pasada... felicidades desde Cantabria.
14
mexico
SALUDOS DESDE MEXICO

772
Fuente Alamo -MURCIA-
Nosotros tambien lo vimos en vivo y en directo, ese y todos los demás trabajos. Menuda maravilla, todavía nos duran las imagenes en la mente, nos gusto mucho todo, los belenes y el trato que recibimos. Queremos dar las gracias, tanto a la asociación de Tarragona, como a nuestros compañeros de viaje, que pese al viento, jajajaja, nos lo pasamos muy bien. Un fin de semana muy intenso, viendo grandes obras de arte belenista. Saludos a todos.
15
tarragona
Hola Carles!!
Soc un noi aficionat als pessebres!! aquest any ens vam apuntar al concurs de tarragona, vam quedar segons, el nostre nom era Família Mora Turrion!! Et volia comentar que ens agradaria fer-nos socis de l’associació! També preguntar-te sobre els"cursets" que realitzareu! seria molt interessant ja que milloraríem la tècnica:) el treball espectacular ja el vaig visitar per nadal el que sempre em quedo meravellat es amb la pintura!! jo mai aconsegueixo que amb el porex una pedra sembli pedra! jajaj aix.. bueno encantat de trobar gent de la casa pel foro:)
Pd: Per lo de socis hauria d’apropar-me al carrer girona? Gràcies!
3949
El Albujón - MURCIA -
Por favor vampire, que nos enteremos todos o le mandas un privado.
Un saludo.
15
tarragona
Perdón!!!
No había visto lo de los privados!! Pero bueno que le comentado que soy de su ciudad, que e visto sus trabajos en la asociación de Tarragona, y que participe en su concurso!! Quedamos 2ndos! jajaja Siento lo del mensaje pero es la costumbre:)
Saludos!!
Jose David llámame Victor !! jajaj:)
252
tarragona
Disculpad el desliz de un novato, en mi primer post me pasó lo mismo. Víctor, me pasas en privado tus datos y te haremos socio directamente, prepara la cartera (12 €) que nuestro contable te va a pegar el sablazo, pero tranquilo que solo es una vez al año.
Te adelanto las fotos de las que serán tus maestras de pintura, unas genios, ellas son las encargadas de tapar cos sus pinturas mis chapuzas y que a la gente les maraville

Modificado por calos tgna 30/1/2009 16:40

(ANGELS BOADA.JPG)

(TERE GENE.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos ANGELS BOADA.JPG (176KB - 124 descargas)
Adjuntos TERE GENE.JPG (76KB - 116 descargas)
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software