|
Por mucho que se diga y que se haga al final te haces mala sangre "pa ná", a la asociación de la Marina, año que pasa, año que hacen algo en los belenes que se montan en benidorm, nos han llegado a romper y desvalijar cantidad de figuras; (este año, se montó el sábado el de tamaño natural, y esa misma noche y otro año más falta el niño (Que el año pasado ya se sustituyó por un muñeco de todo cien) y el ángel apareció en la avenida más céntrica de benidorm colgao de un árbol; menos mal que los de figuras buenas están a buen recaudo este año)... así que se solucionó con un seguro y se acabó. Sé que en el momento que ves el estropicio te entran ganas de montar el dos de mayo... pero ¿qué le tienes que hacer?; resignación y a seguir montando belenes que así les repatea más... aquí decimos "per a collons els meus-pa cojones los míos" y quien no esté conforme en ver los belenes, pues que vea la tele que allí si que hay "montao un buen belén" y que nos deje a los que tenemos este "vicio" recrearnos en paz... y para otra vez, haz lo que hemos hecho en el que hemos puesto en el Palau Altea... le hemos colocado alarma con láser, así que quien mete la mano además de las cámaras de seguridad del recinto, la alarma le asusta más al sonar en ese momento de la fechoría, ahora empezarán los diretes de que en vez de un belén parece que estén en una cámara acorazada , que no podemos montar en tranquilidad y cosas de esas... pero a día de hoy allí no falta na de na, nosotros nos hemos salido con la nuestra de montar un belén espectacular y quien quiera verlo allí está. Soluciónalo mejor que reponiendo figuras, poniendo un cartelito con: aquí estaba la figura de san josé con el niño. tantos cms y de coste x, artista x... no lo pueden ver porque alguno de los posibles moradores de está santa ciudad lo está disfrutando él solo; ah! y no os desaniméis que no van a poder con vosotros... al año que viene más, van a tener belenes hasta en la sopa.
A ARMAR EL BELÉN!!!!!
Unos desconocidos destrozan el nacimiento del parque de la Paz.doc (61KB - 236 descargas)Hola
Mi solidaridad con los compañeros de Guadalajara .........................................
PERO..... YO PIENSO COMO LA LOLA FLORES ....QUE SE HABLE DE TI AUNQUE SE HABLE MAL .
Por supuesto que es lamentable y todo lo que querais pero no se dan cuenta que producen el efecto contrario ,que si no la noticia seria la asociacion tal espone el belen tal en tal sitio y con esto solo consigen que mas gente se solidarice con la causa .
Por supuesto es " mi " opinion y digo Viva el belenismo .
Saludos y animo compañeros
Aunque por la distancia no podre ir a verlo, vaya desde aqui mis palabras de animo y apoyo.
Se suele decir que .... "el tiempo pone cada cosa en su sitio"..... ese es mi deseo.
| Páginas: 1 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |