Mezuzá - 4/11/2008 18:15
Hola Ismael. Para ser tu primera construcción no está nada mal. Algunos consejillos: A los muros que has puesto tanto en la terraza como abajo deberías marcarles los ladrillos por las dos caras. Así parecerán que realmente son ladrillos. En la terraza de la derecha yo le pondría barandilla a todos los lados, creo que no tienen mucho sentido que solo tenga en uno. Al “chambao” de la terraza de la izquierda yo le quitaría la lana que has usado para atarlos. Creo que quedaría mejor si los pegas primero con cola y luego los atas con alguna cuerdecita para adornarlo.
En cuanto a la pintura yo pintaría toda la construcción de un color marrón oscuro, para luego darle distintas veladuras con los tonos ocres y cremas que tú dices. Tu construcción es muy rústica pero cuando la pintes creo que te puede quedar muy bonita.
Espero haberte ayudado. Ya nos enseñarás el trabajo.
Saludos!!
Gracias Mezuzá. El muro de arriba va pegado a la pared (posiblemente) por eso no lo he marcada. Pero de todas formas, tienes toda la razón. Lo marcaré. El otro tb está marcada, solo que el yeso ha tapado los surcos :S A ver como lo arreglo.
Lo de la barandilla resulta que me he quedado sin tronquitos. A ver si este finde voy al campo y recojo alguno. Y por último respecto a lo del chamao como tu dices, a mi tampoco me convencía, así que lo haré como tu dices a ver que tal queda.
He comprado masilla para alisar (aquaplast) para dar los ultimos retoque más finos a la pared y los detalles. Luego pintaé como dices de marrón chocolate con pintura mate y tb he comprado tinte para pintura ocre (para aclarar las paredes) y verde para los bajos (lo de la casa eh!).
A ver que tal se da lo de la pintura, porque la verdad es a lo que más le temo. A ver si consigo darle el efecto deseado.
Saludos y mil gracias de nuevo.
P.D: Alguien se anima a darme algún consejillo?