si el comentario es sobre una foto , hacerlo en otro lado sin ella no tiene mucho sentido (creo )  

y con esta idea nos pasariamos abriendo post paralelos  

creo que ya hay algunos post que se moderan y estan suprimiendo algunos comentarios que no se creen convenientes  

lo que si podria pedirse es que se moderen o  de ultima no se que tipos d comentarios no queres Que bello! que lindo los de ese tipo?  

yo ultimamemente me auto censuro bastante , no se si eso es bueno creo que muchas veces el que sube fotos lo hace a la espera de comentarios, es mas cuando alguien consulta algo , aunque sepa la respuesta espero que conteste otro. 

por ahi el que abre el post deberia aclarar comenten lo que quieran 

, abstenerse de hacer comentarios solo para eruditos en la materia....  ja ja ja ja  

no se,  me doy cuenta que a algunos les molestan los comentarios de los principiates o de aquellos que no sabemos nada de nada  , ahora si no preguntamos , comentamos como aprendemos?  

y si no dentro del post pones se esta desvirtuando el tema inicial se abre nuevo tema para .... y pegamos el enlace   

Resumiendo , que ya me delire   Que Iñigo nos diga como nos debemos comportar en los post  
Modificado por gilda 27/10/2012  20:17