si el comentario es sobre una foto , hacerlo en otro lado sin ella no tiene mucho sentido (creo )
y con esta idea nos pasariamos abriendo post paralelos
creo que ya hay algunos post que se moderan y estan suprimiendo algunos comentarios que no se creen convenientes
lo que si podria pedirse es que se moderen o de ultima no se que tipos d comentarios no queres Que bello! que lindo los de ese tipo?
yo ultimamemente me auto censuro bastante , no se si eso es bueno creo que muchas veces el que sube fotos lo hace a la espera de comentarios, es mas cuando alguien consulta algo , aunque sepa la respuesta espero que conteste otro.
por ahi el que abre el post deberia aclarar comenten lo que quieran

, abstenerse de hacer comentarios solo para eruditos en la materia.... ja ja ja ja
no se, me doy cuenta que a algunos les molestan los comentarios de los principiates o de aquellos que no sabemos nada de nada , ahora si no preguntamos , comentamos como aprendemos?
y si no dentro del post pones se esta desvirtuando el tema inicial se abre nuevo tema para .... y pegamos el enlace
Resumiendo , que ya me delire Que Iñigo nos diga como nos debemos comportar en los post
Modificado por gilda 27/10/2012 20:17